Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El nuevo SUV híbrido enchufable de Volvo con un descuento de 7.550 euros 

Un contenido de:
Antonio García

TemasVolvo

Volvo sabe muy bien que en los últimos años no lo está teniendo nada fácil en nuestro mercado. Y es que la entrada en él de marcas muy competentes a precios muy ajustados ha provocado que muchos miren de lejos ahora los fabricantes premium.

Y Volvo es un fabricante premium que, de hecho, nada tiene que envidiar a BMW, Mercedes o Audi en cuanto a calidad de sus modelos. Sí en cuento a ventas, de ahí que hayan optado ahora por aplicar una importante rebaja a uno de los modelos llamados a darles mayores alegrías en los próximos años.

Volvo XC40 Recharge
Volvo XC40 Recharge

La rebaja del XC40 híbrido

No es otro que el XC40, en concreto su versión híbrida enchufable. En Volvo lo han denominado XC40 Twin Recharge PHEV, un modelo que llega con un descuento ahora de, ojo, 7.550 euros.

Tal y como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 37.700 euros. Es evidente que no estamos ante un modelo low cost ni ante un SUV llamado a convertirse en un superventas entre los generalistas. Tampoco es la intención de Volvo.

Volvo XC40 Recharge
Volvo XC40 Recharge

Lo que sí que buscan los suecos es hacerse un hueco importante en un mercado cada vez más creciente y poder competir de tú a tú con los tres premium alemanes. Con sus 211 caballos de potencia y un equipamiento de primer nivel, esta versión híbrida enchufable del XC40 lo tiene todo para lograrlo.

El diseño es evidentemente casi idéntico al de su versión con motores de combustión, un punto muy a favor de este SUV compacto y una de las razones por las cuales se ha llevado muchos aplausos. Veremos sí, con esta oferta, la versión híbrida arranca o no del todo en cuanto a ventas.

Volvo XC40
Volvo XC40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *