Es Noticia
Ojo. Si vas a comprarte un híbrido enchufable como el Toyota RAV4, esto te interesa. Y mucho 

Ojo. Si vas a comprarte un híbrido enchufable como el Toyota RAV4, esto te interesa. Y mucho 

DMQ

Los que tienen en mente hacerse con un SUV híbrido sabe muy bien que una de las mejores opciones es hacerse con el Toyota RAV4. Y es que el modelo japonés es la principal referencia en el segmento.

Todo el conocimiento y la experiencia de Toyota en este tipo de motores se combina con una carrocería que va a más en Europa. Eso ha llevado a este SUV a ser uno de los más vendidos en nuestro país.

Toyota RAV4
Toyota RAV4

Pero ojo porque, como saben también en la marca nipona, cada vez son más las marcas que han decidido ir a por él de forma evidente. Y Peugeot es una de ellas. En este caso, su mejor arma ‘anti RAV4’ no es otra que la versión híbrida del 3008.

Ojo con Peugeot

De hecho, ha sido en el Salón del Automóvil de Guangzhou donde hemos podido comprobar que la marca gala quiere impulsar también este tipo de modelos en China. Allí han presentado tres modelos llamados a ser muy relevantes en el mercado asiático: los nuevos Peugeot 4008 y 5008 así como el 508 L.

Peugeot 4008 y 5008
Peugeot 4008 y 5008

Tres modelos que llegarán con motores híbridos y que no harán otra cosa que reforzar este tipo de combinaciones también en Europa. Entre otras cosas porque el 4008 que se vende en China no es más que el mismo 3008 que se vende en Europa pero con diferente nombre.

Peugeot 3008
Peugeot 3008

Un 3008 que, a la espera de que llegue la nueva generación, ya ha adoptado el lenguaje de diseño en su último facelift del 2008. Unas nuevas líneas que hacen de el, como el Toyota RAV4, un modelo muy atractivo tanto a nivel estético como mecánico. El RAV4 se está encontrando cada vez más con mayor número de rivales, tanto en Europa como fuera del viejo continente, y el Peugeot 3008 (4008 en China) es un buen ejemplo de ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando