Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Así es el Renault Clio de 8.000 euros: la mayor ganga del momento

Un contenido de:
Leire Lobato

La quinta generación del Renault Clio vio la luz hace alrededor de un año. Y no se puede negar que ha sido un auténtico éxito. Cada mes se sitúa entre los más vendidos.

Un modelo del que cabe decir que apenas fue modificado en su diseño respecto a la versión anterior. En Renault quedaron muy satisfechos con el desarrollo del Clio IV y pensaron aquello de que mejor no tocar lo que funciona. Y atención a lo que te contamos a continuación.

Renault Clio IV
Renault Clio IV

El Renault Clio IV, disponible desde 8.102 euros

Un modelo, el Renault Clio de cuarta generación, que está disponible en el mercado chileno por un precio chollo de 9.590 dólares, que serían 8.102 euros al cambio actual.

El Clio IV mide 4,06 metros de longitud, disponiendo un maletero a destacar de 300 litros. A día de hoy es un modelo capaz de plantar cara a otros como el Seat Ibiza o el Ford Fiesta.

Renault Clio IV
Renault Clio IV

Así es el Clio VI a precio de chollo

El modelo en oferta, además, monta un propulsor muy correcto. Se mueve con un motor de tres cilindros turboalimentado de gasolina TCe que cubica 0.9 litros y desarrolla 90 CV de potencia. Se asocia a un cambio manual de cinco relaciones y a un sistema de tracción delantera. La única pega es que monta tambores en los frenos traseros.

Con este bloque, el Clio de cuarta generación alanza una velocidad máxima de 178 km/h y registra un consumo de 5 litros cada 100 km, según el ciclo NEDC. Y en equipamiento incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, airbags frontales y laterales, controles de estabilidad (ESP), velocidad de crucero, arranque en pendiente, etc.

Renault Clio IV
Renault Clio IV

Pero ojo, porque el tope de la gana del Renault Clio VI lleva el acabado Dynamique, con elementos como techo panorámico, faros Full LED, llantas bicolor de 17 pulgadas opantalla táctil de 7,0 pulgadas, y disponible por un módico precio de 12.690 dólares, que serían 10.700 euros al cambio.

2 comentarios

  1. José Manuel Hurtado

    Lo comentado muy atractivo, pero como se accede a ese Clio? Un saludo

  2. José Manuel

    Lo comentado muy atractivo, pero como se accede a ese Clio? Un saludo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *