Es Noticia
El nuevo Opel Crossland, desde 20.650 euros

El nuevo Opel Crossland, desde 20.650 euros

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

El nuevo Opel Crossland ya se puede encargar, desde 20.650 euros,  y estará disponible en los concesionarios a principios de 2021.

El nuevo modelo cuenta con sistemas avanzados de asistencia a la conducción, como la alerta de cambio de carril, el lector de señales de tráfico y el control de crucero inteligente con limitador de velocidad.

La gama comprende varios acabados: Edition, Business Elegance, el nuevo GS Line y el tope de gama Ultimate.

El diseño de la carrocería de todas las versiones  cuentan con el Opel Vizor, que se extiende en un solo trazo a lo largo del frontal del vehículo con el legendario logotipo del rayo, el “Blitz”, en el centro.

En la zaga los pilotos traseros oscurecidos mejoran el diseño de la característica firma lumínica en forma de ala de Opel y, la nueva superficie del portón trasero en  negro de alto brillo está disponible en combinación con el techo negro.

Opel Crossland.
Opel Crossland.

El nuevo Crossland ofrece un acabado de entrada bien equipado, el Crossland Edition (desde 20.650 euros)  con faros LED de serie radio Multimedia con pantalla táctil a color de 7 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

La oferta más deportiva  la da el Crossland GS Line (desde 21.650 euros), con  llantas de aleación ligera de 16 pulgadas negras, techo negro y la distintiva línea roja de ornamentación en ventanas, así como asientos AGR para el conductor y el pasajero delantero, pilotos traseros de LED y railes en el techo.

El Crossland Ultimate cumple todos los requisitos de confort y parte de los 26.850 euros. Incluye asistente de aparcamiento trasero con alerta de ángulo muerto, Multimedia Navi Pro tope de gama, con pantalla táctil a color de 8 pulgadas y los servicios OpelConnect.  Asientos delanteros ergonómicos AGR tapizados en Alcantara de color negro,  climatizador bizona,  parabrisas calefactado ThermaTec y los cristales traseros SolarProtect tintados.

En el apartado de motores: gasolina y diésel con cilindradas de 1,2 y 1,5 litros. Tanto los motores de gasolina,  110CV a  130 CV, como los diésel,  110 CV y 120 CV, cumplen la estricta normativa de emisiones Euro 6d.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Benja

    Espero que este crossland, sea mejor que la versión anterior Compré un crossland Ultimate 130cv el 28 de Diciembre del 2018, y mé equivoqué porqué pedí un coche para circular por carretera y me vendieron el crossland X, y solo va bien por la ciudad, porqué es un SUV urbano, ya que por carretera hay que ir con mucha precaución, ya que tiene unos amortiguadores malísimos , son muy duros y el coche *bota* mucho, siendo en carretera muy inestable, dependiendo ala velocidad que circulas. Y el precio no es barato, por este precio hay coches más económicos. Yo no volveré a comprar un coche de esta marca. Hice la reclamación a atención del cliente OPEL, y no sirvió de nada, no te hacen ni puñetero caso.

Cargando