Opel rebaja más de 7.500 euros el precio: la ganga para los que no quieren un SUV 

Un contenido de:
Antonio García

Domingo, 22 de Noviembre de 2020. 12:13
TemasOpel

En Opel saben muy bien que, por mucho que los SUV sean la carrocería de moda, no todo gira en torno a ellos. Es por eso que siguen apostando de forma evidente por otros segmentos como el del los compactos o el de las berlinas.

Y ahí, en el de las berlinas, es donde aparece uno de los grandes chollos del momento, una ganga para los que no quieren un SUV pero sí que quieren tener un coche cómodo y amplio. Hablamos del Opel Insignia Grand Sport, la versión más deportiva de este berlina alemana que llega ahora con una oferta con una rebaja de más de 7.500 euros.

La oferta del Opel Insignia Grand Sport

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 25.700 euros. Con una rebaja ya incluida en su precio de partida de 7.800 euros, este Insignia Grand Sport se presenta como una de las berlinas más atractivas del momento.

Su motor no es otro que un diésel 1.5 de 122 caballos de potencia que, como buen Opel y como buen diésel que es, promete un muy buen consumo: tan sólo 4 litros a los cien kilómetros.

Opel Insignia Grand Sport
Opel Insignia Grand Sport

En cuanto a su equipamiento, en el acabado más sencillo no echaremos nada de menos. Eso sí, si queremos rascarnos el bolsillo, podremos acabar contando con elementos cómo llantas de aleación de hasta 21 pulgadas, acceso y arranque sin llave, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, Head Up Display, tapizado en piel, techo eléctrico, faros LED, asistente al aparcamiento, OnStar o Wi-Fi.

Una oferta de Opel que, desde luego, seguro que no va a hacer otra cosa que provocar que muchos de los que no veían con buenos ojos hacerse con una berlina por sus altos precios, cambien ahora de opinión de forma deliberada. Y con razón.

Opel Insignia Grand Sport
Opel Insignia Grand Sport
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *