Algo está pasando con el Nissan Qashqai: precio en caída libre

Un contenido de:
Antonio García

Domingo, 22 de Noviembre de 2020. 13:24

El Nissan Qashqai es un modelo que ya está en los libros de historia de nuestras carreteras. Y es que el SUV japonés pude presumir de convertirse en su día en el primer SUV para las masas.

Cuando este tipo de carrocería tan sólo eran habituales en los concesionarios de maras como Audi, BMW o Mercedes, Nissan se plantó en España con su Qashqai y lo cambió todo.

El hecho de haber siso ‘el primero’ le ha ayudado a convertirse en uno de los más vendidos de la historia de Nissan en España. Y ojo porque la nueva generación ya está en camino, por lo que la historia de este SUV en nuestro país no parece que vaya a tener un final cercano.

La oferta del Nissan Qashqai

Y es precisamente por ello, por la cercanía de la nueva generación así como el aumento de la competencia, por lo que Nissan ha optado por rebajar de nuevo el precio de su Qashqai.

Ahora, como podemos ver en quecochemecompro.es, puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 18.500 euros. Un precio que llega con un descuento incluido de 5.200 euros y que, eso sí, exige financiación con la marca.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

Pese a que estamos ante el Qashqai más básico de la gama, llega bien dotado de serie. Su motor es un gasolina 1.3 DIG-T de 140 caballos de potencia que fija una media de consumo de 5.3 litros a los cien kilómetros.

En cuanto a su equipamiento, llega con lo justo para que no echemos nada de menos. Eso sí, si optamos por los acabados superiores podremos contar con lo último en tecnología de Nissan.

Son precisamente este tipo de promociones las que han ayudado y siguen ayudando a este Nissan a estar siempre en las posiciones más altas en las listas de SUV más vendidos. Ahora, con este precio, es una excelente oportunidad para hacerse con uno de ellos.

7 comentarios

  1. jesusleal55@gmail.com

    Excelente me gusta la sub

  2. Eduardo

    Cuanto saldria en dolares el nissan kaskai

  3. Mary Vergara

    Y para Chile también llegará con valores rebajados?

  4. Francisco Racero Armiger

    Estoy buscando uno

  5. Fco. Javier

    Se repiten con el precio como las cebollas, lo dijeron el 11 y 18 de septiembre, también el 8 de noviembre y hoy...¿tienen comisión por las ventas?

  6. J. Manuel

    Si consumo excesivo no creo en lo que pone, y impuesto circulación para pagar bien en en ayuntamiento, y luego financiado lo que descuenta por un lado lo recoge por otro lado, de ganga creo que nada de nada

  7. Joise m

    Qasqai precios

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *