Es Noticia
¿Un SUV de Mitsubishi a precio de Dacia Duster? Atención a esta oferta 

¿Un SUV de Mitsubishi a precio de Dacia Duster? Atención a esta oferta 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Dacia es, como bien saben ya muchos conductores en España, la maca low cost por excelencia. Modelos como el Duster y el Sandero suelen aparecer en los primeros puestos de las listas de más vendidos precisamente por sus excelentes precios.

Sin embargo, Dacia empieza a tener un problema. Y un problema serio. Y es que cada vez son más las marcas que ajustan mucho los precios de sus modelos de acceso.

Dacia Duster
Dacia Duster

Teniendo en cuenta que el Duster ya con un motor importante y un buen equipamiento deja de ser una opción que llame la atención por su precio, muchos optan por otras marcas.

Un buen ejemplo de ello es la oferta que ha puesto ahora Mitsubishi encima de la mesa. Y es que no es otro que su ASX, su SUV de tamaño medio, el que llega ahora con una promoción que hace que muchos lo vean con mejores ojos que un Duster bien equipado.

La oferta del Mitsubishi ASX

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Mitsubishi ASX por tan sólo 17.800 euros. Un precio que, desde luego, bien puede considerarse un chollo se mire por donde se mire.

Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX

Llega con un descuento ya incluido de, ojo, 6.150 euros, y con la obligación, eso sí, de financiar la compra con la marca japonesa. En cualquier caso, es una opción muy interesante.

Su motor no es otro que un gasolina 2.0 MPI de 150 caballos de potencia que fija su media de consumo en 6.7 litros a los cien kilómetros. Una mecánica capaz de mover con soltura este SUV y de no ponernos en apuros a no ser que la situación sea muy exigente.

En cuanto a su equipamiento, llega de serie con elementos como control de velocidad, faros Bi-LED, asistente de arranque en pendiente, climatizador, equipo de sonido con lector de mp3 y toma USB llantas de aleación, volante y palanca de cuero y sensor de lluvia y luces.

Un SUV que, por relación calidad/precio está muy por encima de un Duster que ve cómo, cada vez más, marcas top empiezan a ir a por él.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    Y si lo compro al contado????

  2. Fernando payares López

    Quiero comprar uno blanco y automatico

  3. Mauricio

    Tiene GPS incluido en el precio.?

  4. Bernardo

    Jajaja,qué risa me da eso de obligarte a financiar el vehículo.Por que no ponéis el precio final a pagar financiandolo,o por lo menos el tin y el tae.Todo un engaño,con unos intereses exagerados muy por encima de la financiación que te puede ofrecer cualquier banco.

Cargando