Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Lexus mete la tijera a su SUV de moda: precio final reventado 

Un contenido de:
Antonio García

TemasLexus

Lexus es una de esas marcas premium que, desde luego, tiene ciertas peculiaridades. Y es que, pese a ser la marca deportiva y de lujo de Toyota, algunos de sus modelos no es que tengan precisamente precios desorbitados, todo lo contrario.

El Lexus UX es un claro ejemplo de ello. Un SUV que, por tamaño my prestaciones, bien podría competir cara a cara con el buque insignia de Toyota, el RAV4, sin salir precisamente mal parado. Pero lo mejor de todo es que, con la clara intención de Toyota de dar un empujón a las ventas de Lexus, el precio de este UX es un auténtico chollo.

El chollo del Lexus UX

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de los SUV de moda en España por tan sólo 28.900 euros. Un precio que se queda, de hecho, por debajo del precio de partida del RAV4 más básico.

Un Lexus que llega, como no podía ser de otra manera tratándose de un modelo premium, muy bien dotado, tanto a nivel mecánico como a nivel de equipamiento. Su motor, es, evidentemente formando parte del grupo Toyota, un híbrido no enchufable. En este caso, de 184 caballos de potencia que promete un consumo de tan sólo 4.5 litros a los cien kilómetros.

Lexus UX
Lexus UX

Por lo que se refiere al equipamiento, puede llegar a contar con elementos cómo, tapizado en piel, navegador integrado, cargador de móviles sin cables, asientos térmicos, faros Bi-LED inteligentes, acceso sin llave o techo solar.

En materia de seguridad y ayudas tampoco se queda corto: sistema de visión 360º, asistente al aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto, Head Up Display, alerta de cambio de carril con mantenimiento, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad y detector de peatones y fatiga.

Lexus UX
Lexus UX

Un SUV destinado a los que quieren poder presumir de un modelo con un diseño cien por cien asiático de esos que tanto llaman la atención, muy bien dotado de serie y con un precio, ahora más que nunca, de escándalo.

2 comentarios

  1. Evencio olmedo

    El precio es de contado o financiado??

  2. Gilberto Caroca

    Cual es el precio para acá Chile, similar al de España...?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *