Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Rebaja de 10.695 euros. Jeep tiene el chollo del momento 

Un contenido de:
Antonio García

TemasJeep

En Jeep son muy conscientes de las dificultades que atraviesan en nuestras carreteras. Y es que la marca americana o ha sabido dar el paso definitivo en una época en la que, teóricamente, deberían haberse convertido en un fabricante de referencia.

Es cierto que ser una marca premium no implica tener precisamente un número de ventas muy alto, pero Jeep lo tenía todo para triunfar con el boom de los SUV. Entre otras cosas porque los americanos llevaban años diseñando y fabricando modelos todoterreno, con lo que su proceso de adaptación debería haber sido mucho más rápido.

No lo ha sido y, a excepción del Renegade, que sí que ha tenido cierto éxito en nuestro país, el resto de sus modelos no suelen aparecer precisamente entre los más vendidos. De ahí que, cómo no, el fabricante opte por la vía más rápida para intentar aumentar sus ventas: aplicar descuentos a sus modelos.

La rebaja del precio del Jeep Cherokee

Y la que han aplicado en el Cherokee es de esas que no son precisamente fáciles de pasar por alto. Como bien vemos en quecochemecompro.es, Jeep ha decidido rebajar 10.695 euros el precio de la versión más básica de uno de sus modelos más míticos.

De esta forma, su precio de partida queda fijado ahora en 37.255 euros. Obviamente no estamos ante un modelo low cost, sino más bien ante un precio que deja a este Cherokee a la altura de superventas como el Toyota RAV4.

Jeep Cherokee
Jeep Cherokee

Su versión de acceso, cuenta, eso sí, con una mecánica muy interesante: un 2.2 CRD con, ojo, 195 caballos de potencia. Un motor que llega asociado a una caja de cambios automática así como a una tracción delantera.

Deberemos acudir a versiones superiores para poder contra con tracción total, pero es evidente que con este motor no vamos a sufrir en cuento a empuje y potencia. Su equipamiento es más que notable, incluso desde esta versión más sencilla. Al fin y al cabo, no deja de ser un SUV premium.

Jeep Cherokee
Jeep Cherokee

2 comentarios

  1. José Vera

    En 2011 compré el cherokee kk (modelo anterior éste) por 27000€,muy buen coche para carretera y campo 4x4 con 177 cv. Aunque los precios estaban mas altos 10 ó 12 mil euros más, pero yo cogí una oferta buena, y es que los concesionarios vende cada cual como les da la gana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *