Es Noticia
El SUV de moda de Honda rebaja 4.300 euros el precio final 

El SUV de moda de Honda rebaja 4.300 euros el precio final 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Honda saben muy bien que el Toyota RAV4 es uno de sus grandes rivales en el segmento de los SUV de tamaño medio. Eso sí, los japoneses tienen entre sus mejores armas el CR-V, uno de sus SUV de moda.

Un modelo perfecto para las familias, que puede llegar a contra con hasta siete plazas pese a ser un SUV de tamaño medio, que llega ahora con un descuento muy atractivo. Un descuento que lo convierte en una opción muy interesante para los que buscan tecnología, comodidad, equipamiento y un buen motor.

La oferta del Honda CR-V

Su precio de partida, como podemos ver en quecochemecompro.es, tras aplicarle un descuento de 4.300 euros, es de 29.850 euros. Una cantidad más que interesante teniendo en cuenta que ya desde la versión más básica este CR-V llega muy bien dotado.

La mecánica no es otra que un gasolina 1.5 VTEC Turbo con 182 caballos de potencia que, además, marca unos consumos más que correctos. Un motor que tiene potencia más que de sobras para hacer disfrutar al conductor así como para responder en todas las situaciones posibles.

Honda CR-V
Honda CR-V

Por lo que respecta al equipamiento, cabe destacar que, sin duda, es uno de los puntos fuertes de este Honda CR-V. Y es que llega de serie con elementos como ajuste lumbar eléctrico en el asiento del conductor, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, control de crucero y radio CD con MP3 y conexión USB, llantas de 17 pulgadas, faros halógenos, pantalla multifunción a color, climatizador bizona, tapicería textil, asientos térmicos, frenada automática en ciudad y detector de peatones.

Honda CR-V
Honda CR-V

Un modelo perfecto para los que quieran hacer rutas muy cómodos así como para los que busquen un SUV de tamaño medio con el que desplazarse sin problemas y con buenos consumos por las grandes ciudades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando