La impactante oferta que convierte al Ford Mondeo en el gran chollo 

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 11:23

Hubo un tiempo, años atrás, en el que el Ford Mondeo era uno de los modelos más vendidos en nuestro país. La berlina americana gozaba de muy buena salud, en parte porque los SUV no habían llegado a nuestro país y las berlinas seguían siendo la principal opción de muchos.

Sin embargo, poco a poco los crossover y los SUV han ido arrinconando a este tipo de carrocerías hasta casi extinguirlas. Marcas como Seat, de hecho, han optado por no diseñar ni fabricar más berlinas y centrarse en los SUV y en los compactos.

No es el caso de Ford, que ha seguido apostando por su Mondeo. Saben en la marca de Estados Unidos que modelos suyos como el Kuga o el Puma tienen más éxito en este sentido, pero no quieren dejar sin opciones a los que buscan una berlina de primer nivel.

La oferta del Ford Mondeo

Y es que este Mondeo es una berlina que destaca, sobre todo, por su excelente relación calidad/precio. Y más ahora que, como podemos ver en quecochemecompro.es, puede ser tuya por tan sólo 23.241 euros.

Ford Mondeo
Ford Mondeo

En Ford han optado, como vemos en quecochemecompro.es, por aplicarle un descuento de 7.404 euros dejando en poco más de 23.000 euros su precio de partida. Una cantidad que, viendo el equipamiento y el motor de esta berlina, hacen de ella un gran chollo.

Llega con una mecánica 2.0 TDCI diésel de 120 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5 litros a los cien kilómetros. En cuanto al acabado, lo hace con el más sencillo, el denominado Trend. Un acabado que llega con lo básico pero en el que tampoco echaremos nada de menos.

Ford Mondeo
Ford Mondeo

Una berlina con aspiraciones premium a un precio más que ajustado que, desde luego, si no fuera porque la tendencia a día de hoy son los SUV, sería uno de los modelos más vendidos de la marca americana.

1 comentario

  1. Jorge

    Las marcas automotrices deben conservar al menos un sedán en su catálogo. Hablemos a quienes no nos gustan los SUV's ni los Crossovers y que bajo ninguna circunstancia compraríamos uno. El mercado es ciclico y los compradores que hoy emigren a otras marcas buscando un sedán, pueden ser clientes perdidos para la marca de la que emigraron.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *