8.225 euros más barato que el Ford Kuga: el SUV de la marca en oferta 

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 14:11

No es que sea precisamente un secreto que en Ford han apostado deliberadamente por los SUV. Y es que la marca americana ha entendido quizás mejor que nadie que este tipo de carrocerías no han están en Europa de paso, sino que han llegado para quedarse.

Es por eso que son ni más ni menos que cuatro las opciones que tienen en Ford en cuanto a SUV: Ford Ecosport, Ford Kuga, Ford Puma y Ford Explorer. El Kuga es quizás uno de los que más llama la atención por su diseño rompedor y toda su carga tecnológica.

Sin embargo, para muchos, la mejor compra a día de hoy de entre estos cuatros es precisamente el más pequeño de la gama, el Ford Ecosport. Entre otras cosas porque, pese a que sus dimensiones sí que son más reducidas que las del Kuga, su precio es ni más ni menos que 8.225 euros más barato.

La oferta del Ford Ecosport

Tal y como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Ecosport por tan sólo 15.675 euros, muy lejos de los 23.900 euros que tiene como precio de partida el Kuga.

Un Ecosport al que ya se la ha aplicado un descuento de 5.115 euros y que llega más que bien dotado de serie. Su motor no es otro que un 1.0 Ecoboost de 100 caballos de potencia que fija su consumo e 5.5 litros a los cien kilómetros.

Por lo que se refiere al equipamiento, llega con lo justo para que no echemos nada en falta. Eso sí, en los acabados superiores podemos encontrar elementos cómo Android Auto, eCall, cámara posterior, detector de objetos en ángulo muerto, techo solar, climatizador, acceso sin llave, arranque por botón tapizado en piel, asientos térmicos, navegador con pantalla de 8 pulgadas y Apple CarPlay.

Un SUV de reducidas dimensiones, con un atractivo diseño, más de 8.000 euros más barato que el Ford Kuga y que, con esta promoción, seguro que sus ventas aumentan de forma considerable.

3 comentarios

  1. José Ferrer Valera j

    Tropezamos con el planteamiento que se. hace por la obligación de financiación obligatoria

  2. Cesar Zúñiga

    Como hago para saber más de EcoSport pero puedo darlo coche en parte de ago

  3. Cesar Zúñiga

    Como hago para saber más de EcoSport pero puedo darlo coche enparte de ago

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *