El Citroën C3 Aircross rebaja el precio al límite para competir con el Dacia Duster 

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 15:26

Ojo porque al Dacia Duster le ha salido un competidor más que duro. Y no, no es precisamente el Sandero, que sigue siendo uno de sus mejores rivales, sino el Citroën C3 Aircross.

Y es que la versión campera del C3 es uno de esos modelos que, cuando llegan con promociones como la actual, se convierte en uno de los chollos del momento. Es más, por precio, bien puede considerarse a este C3 Aircross como un buen contrincante del Duster, el SUV low cost por excelencia.

La oferta del Citroën C3 Aircross

No son pocos los que acuden a Dacia en busca de buenos precios. De hecho, el éxito de la gran mayoría de sus modelos viene dado precisamente por eso, por sus ajustados precios.

Sin embargo, también son muchos los que, dadas las diferencias en cuenta a diseño y calidad de materiales, prefieren apostar por marcas generalistas y por sus modelos más asequibles.

En este caso, la versión de acceso del C3 Aircross llega con un descuento de 4.790 euros dejando su precio de partida en 14.090 euros, como podemos ver en quecochemecompro.es. Un precio que exige financiación con la marca francesa y que, para muchos, convierte a este SUV de reducidas dimensiones en un chollo.

Entre otras cosas porque llega de serie bien dotado. Su motor no es otro que un gasolina 1.2 Pure Tech de 110 caballos de potencia, que rinde más que bien a no ser que se le exija por encima de sus posibilidades.

En cuanto al equipamiento, elementos cómo ordenador de viaje, sistema de audio, bluetooth, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, detector de fatiga y USB llegan de serie. Eso sí, evidentemente deberemos ir a por los acabados superiores para poder contar con lo último en tecnología del Citroën.

Si optamos por rascarnos el bolsillo, este C3 Aircross podrá contar con elementos como Apple Car Play, llantas de aleación, asistente al aparcamiento, SmartBeam, cortinillas integradas en ventanas traseras, Head Up Display, cámara posterior, navegador con pantalla táctil de siete pulgadas, techo solar deslizante o asientos calefactables.

3 comentarios

  1. Maximo

    Todos los extras lo tengo en el sastre y por menos dinero.
    Es más largo, más ancho y lo principal, es más alto

  2. Alfredo Carmona

    Tengo obligatorio por ley financiar ? No puedo comprar al contado ?

  3. Alfredo

    Tengo obligatorio por ley financiar ? No puedo comprar al contado ?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *