5.950 euros más barato que el BMW X3: SUV premium en oferta

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 19:35
TemasBMW X3

No son pocos los que aseguran que el BMW X3 es uno de los SUV más atractivos del momento. Un modelo destinado a los que buscan un SUV de calidad, con un tamaño que proporciona comodidad a todos los pasajeros y con una gama mecánica más que amplia.

Sin embargo, en Volvo tienen una alternativa también muy interesante este BMW X3. Se trata del Volvo de tamaño medio sueco, el XC60, que, ojo, llega ahora con un descuento que provoca que su precio de partida sea 5.950 euros más barato que el del SUV alemán.

El Volvo XC60, una alternativa interesante al BMW X3

Y es que, como vemos en quecochemecormpro.es, ahora puedes hacerte con la versión más sencilla del XC60 por 38.700 euros. Un precio que se aleja casi 6.000 euros de los 44.650 euros que tiene como precio de partida el BMW.

En el caso del XC60, es evidente que, siendo como es un Volvo, nada tiene que envidiar al BMW en cuanto a tecnología y seguridad. De hecho, la marca sueca es una de las mejores en este terreno.

Volvo XC60
Volvo XC60

Por lo que respecta al motor, esta versión más básica del XC60 llega con una mecánica diésel de 150 caballos de potencia que fija su media de consumo en tan sólo 5 litros a los cien. Una media más que interesante teniendo en cuenta el tamaño del modelo.

Cómo no, también en el equipamiento este modelo denota calidad y clase. Llega de serie con elementos cómo alerta de cambio de carril, faros LED o sensor trasero de aparcamiento consola central de aluminio, tapizado parcial en cuero, equipo Hi-Fi con manos libres o Bluetooth, entre muchas otras cosas.

Volvo XC60
Volvo XC60

Un Volvo XC60 que, como ocurre con otros modelos, es muy probable que si tuviera otro logo en el capó vendería muchas más unidades. Por suerte para los suecos, son cada vez más los que apuestan por ellos viendo las escasa diferencias de calidad entre sus modelos y los de marcas como Audi, BMW o Mercedes.

2 comentarios

  1. Jean-Luc Piquet

    Je suis absolument d ‘accord avec cette analyse , concernant le prix du Volvo XC60 face au BMW X3 , pareil pour Mercedes et Audi dont les prix ne sont les pas à la hauteur au point de vue “Fiabilité “ des Toyota par exemple! Heureusement le passage au tout électrique va les sauver .

  2. Rene vela

    Soy un fantástico del BMW x3 tengo el modelo 09 .pero por ÉSE precio me atrevo sin pensarlo mucho por el volvito

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *