9.716 euros más barato. Alfa Romeo tira la casa por la ventana 

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 23:15

En Alfa Romeo son los primeros en reconocer que las ventas de varios de sus modelos no están siendo las esperadas. Es cierto, eso sí, que la marca italiana nunca ha sido uno de los fabricantes más exitosos en nuestro país. Sin embargo, ciertos modelos deberían tener más adeptos.

Uno de ellos es el Alfa Romeo Stelvio. Y es que estamos ante un SUV premium que puede presumir de tener uno de los diseños más atractivos del momento. Un modelo que nada tiene que envidiar a otros top como los Audi, BMW, Mercedes o Volvo.

Por los motivos que sean, este Stelvio no acaba de arrancar en nuestro país, de ahí que la marca italiana haya optado ahora por aplicar un descuento más que interesante a su precio de partida.

El descuento del Alfa Romeo Stelvio

Un descuento que, como podemos ver en quecochemecompro.es, es ahora de 9.716 euros. De esta forma, el precio de partida de la versión más básica de este Alfa Romeo Stelvio es de 37.779 euros.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

Un precio que evidentemente lo aleja de modelos generalistas y que lo acercan a los premium. Eso sí, su equipamiento y su motor, ya incluso en la versión de acceso, son más que interesantes.

La mecánica que llega asociada a la versión de la oferta no es otra que un diésel 2.2 turbo de 160 caballos que fija su media de consumo en 5.2 litros a los cien. Una mecánica asociada a un cambio automático que ofrece muy buenas sensaciones.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio

En cuanto al equipamiento, llega también muy bien dotado de serie. Entre otras cosas, cuenta con bluetooth, puerto USB, sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas, climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, faros bi-xenón, ordenador, control de crucero, volante en piel llantas de aleación de generoso tamaño y arranque por botón.

Alfa Romeo tira de esta forma la casa por la ventana, veremos si las ventas acompañan a esta oferta que, desde luego, esmás que atractiva.

1 comentario

  1. Jorge

    Hola me aceptaría bonos del marcado argentinos transferibles de ser así solicito una reunion

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *