El Seat de siete plazas, 150 CV. y 10.681 euros de descuento 

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 20 de Noviembre de 2020. 19:11
TemasSeat

Seat siempre se ha caracterizado por tener mucho criterio a la hora de diseñar y fabricar sus modelos. La marca española no se arriesga y si ve que un tipo de modelos ya no triunfan, deja de fabricarlos.

Eso es lo que ha ocurrido en los últimos años con sus berlinas y, también, con sus monovolúmenes. Respecto a las berlinas, han desaparecido por completo de su gama para dar paso a los SUV. En cuanto a los monovolúmenes, sigue teniendo uno entre sus filas.

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que muchas familias apuestan ahora por los SUV, también las hay que prefieren optar por un mayor espacio y comodidad como la que ofrece el Seat Alhambra.

Seat Alhambra
Seat Alhambra

La oferta del Seat Alhambra

Un Alhambra que, dado que sus ventas no son precisamente muy numerosas, es el protagonista de uno de los descuentos más bestias de la gama de Seat. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es el descuento actual es de 10.681 euros para la versión de acceso.

Seat Alhambra
Seat Alhambra

Una versión que acaba teniendo un precio de partida de 30.580 euros siempre y se financie un mínimo de 9.000 euros a 36 meses con el fabricante español. Lo mejor de todo es que, pese a ser el Alhambra más modesto de toda su gama, llega con una mecánica de gasolina 1.4 TSI de 150 caballos de potencia y un equipamiento más que notable.

Y es que de serie cuenta con elementos como sistema multimedia, bluetooth, sensor de lluvia, sensores de parking siete asientos, llantas de aleación, climatizador automático, ordenador y control de crucero, entre otras cosas.

Seat Alhambra
Seat Alhambra

Es evidente que este Alhambra no cuenta quizás con un diseño tan atractivo (algo siempre subjetivo) como el Tarraco, que también cuenta con 7 plazas. Pero ojo porque, si lo que buscamos es espacio interior, comodidad, habitabilidad y una conducción relajada y familiar, este monovolumen es una excelente opción. Y más a este precio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *