Es Noticia
El impresionante descuento del Renault Captur: SUV a precio de derribo 

El impresionante descuento del Renault Captur: SUV a precio de derribo 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ojo porque parece que en Renault tienen muy claro que no deben andarse con tonterías si quieren que su Captur siga siendo uno de los SUV más vendidos de la marca francesa en nuestro país.

La competencia no es menor, y en ella destacan modelos como el Seat Arona o el Peugeot 2008, entre muchos otros. Es por eso que, teniendo en cuenta que el Captur ha cogido un buen impulso en los últimos meses, en Renault quieren aprovecharlo.

¿Cómo? Lanzando una promoción que deja a la versión más básica de este SUV de reducidas dimensiones a un precio que muchos, con razón, consideran de derribo.

La oferta del Renault Captur

Y es que, tras aplicarle un descuento de 4.597 euros en su precio de partida, este Captur más sencillo puede ser tuyo por tan sólo 14.043 euros, como vemos en quecochemecompro.es. Un precio que obviamente va sujeto a condiciones de financiación y que hacen de él una de las ganas del momento en el segmento de los SUV.

Entre otras cosas porque, como es habitual en los últimos años en Renault, por mucho que sea la versión más básica del Captur, este llega muy bien dotado de serie. En cuanto a su motor, llega con un 1.0 TCE de 90 caballos que fija su media de consumo en 5.2 litros a los cien. Una mecánica correcta siempre y cuando no se le exijan heroicidades.

Renault Captur
Renault Captur

Por lo que respecta a su acabado, llega con el denominado Live, en el que se serie cuenta con elementos como lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión faros LED y alerta de cambio de carril.

Evidentemente deberemos acudir a las versiones superiores para poder contar con lo último en tecnología de Renault, pero en la versión de acceso tampoco echaremos mucho de menos.

Renault Captur
Renault Captur

Una oferta y un descuento que convierten a este Renault Captur en uno de los SUV compactos con mejor relación calidad/precio del momento y que, desde luego, va a dar mucho de qué hablar.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Micky

    NO INVENTASTE NADA MAN, ESO DE MAS QUE ES OBVIO,Ó VOS PENSASTE QUE DESCUBRISTE EL AGUJERO AL MATE. JAJAJAJ SALUDOS

  2. Pedro Virgilio Uribe Sanmiguel

    Una opción importante para su elección.

  3. Domingo Baena

    Cada vez que anuncian un precio de descuento de derribo, es el mismo precio que 3 meses antes. Nos timan. Y encima te lo financian al 8 o 9% TAE. Cuándo los intereses están a -0%. Por cierto esos motores solo valen para el pso de la Castellana.

  4. Domingo

    Cada vez que anuncian un precio de descuento de derribo, es el mismo precio que 3 meses antes. Nos timan. Y encima te lo financian al 8 o 9% TAE. Cuándo los intereses están a -0%. Por cierto esos motores solo valen para el pso de la Castellana.

  5. Manuel mariscal

    La versión básica con motor de 90caballos es muy pobre de prestaciones yo he probado os tres motores de gasolina y el de 130cv es el mejor

Cargando