Arranca el I Salón Virtual MINI: un lujo con todo tipo de detalles... desde tu propia casa

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de Noviembre de 2020. 12:25

El año 2020 se ha presentado como un auténtico reto para todo y todos tipos de negocios: confinamientos, estrictos horarios comerciales, medidas jamás imaginadas y dificultades múltiples en todos los sectores. Por ello, este nuevo curso ha significado, igualmente, una oportunidad para innovar, para apostar y para, como en MINI, revolucionar todo lo que conocíamos hasta ahora. El I Salón Virtual MINI (http://www.salonvirtualmini.com/) ha arrancado a toda velocidad.

El I Salón Virtual MINI es una novedosa iniciativa que trata de acercar la experiencia del Salón del Automóvil lo más realista posible a todos los usuarios... sin desplazamiento alguno.

De forma virtual, el usuario puede acercarse a diferentes pabellones en 3 dimensiones, acercándose poco a poco hasta el MINI que desea... tanto por dentro como por fuera, ya que la experiencia te permitirá -casi- tocar el volante de un precioso automóvil.

Con un horario de atención personalizado de 10-22h el interesado tendrá a su disposición a los Especialistas de Producto y Asesores Comerciales a través de una video llamada. Fuera del horario de atención, existe un chatbox que resolverá todas las dudas de los usuarios de 22-10h.

Ejemplo de visualización del I Salón Virtual MINI.
Ejemplo de visualización del I Salón Virtual MINI.

Tras un periodo de inscripciones y cientos de solicitudes interesándose en este salón 100% virtual, este lunes 17 de noviembre ha arrancado el I Salón Virtual MINI con numerosas actividades y lives que no deberás perderte.

Este novedoso evento ofrece a todos sus usuarios una atención personalizada, ofertas exclusivas y, por si todo ello fuese poco, contenidos en directo de diferentes temáticas, recorriendo desde la historia y los hitos de MINI hasta la presentación de los últimos diseños tanto de BMW como MINI.

Una de las vistas virtuales del interior de un MINI en el Salón Virtual.
Una de las vistas virtuales del interior de un MINI en el Salón Virtual.

Para todos aquellos que estén interesados, MINI pondrá al servicio del usuario a los especialistas de producto y a los mejores comerciales de su Red de Concesionarios, que atenderán en tiempo real todas las dudas existentes para asesorarte en la compra de tu nuevo coche.

Esta nueva experiencia automovilística podrá ser visitada por todos los usuarios desde este 17 de noviembre hasta el próximo 27 de noviembre con solo entrar en http://www.salonvirtualmini.com/

Descuentos exclusivos, atención personalizada, contenidos en directo y mucho más en el evento automovilístico más especial de la temporada. No esperes más y ¡Descúbrelo!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *