Es Noticia
El Ford de 200 CV con un descuento de 5.057 euros 

El Ford de 200 CV con un descuento de 5.057 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si tu idea es hacerte con un utilitario con el que tus pulsaciones se aceleren de forma evidente, Ford tiene un modelo perfecto para ti: el Ford Fiesta ST. Estamos ante la versión más deportiva del conocido Fiesta, uno de los utilitarios con más historia en nuestro país.

Un modelo que generación tras generación ha ido ganando adeptos y que ahora llega con una versión deportiva que, ojo, por relación calidad precio, es de los que dejan con la boca abierta.

Ford Fiesta ST
Ford Fiesta ST

La oferta del Ford Fiesta ST

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 22.718 euros. Un precio que llega con un descuento aplicado ya de 5.057 euros y que, teniendo en cuenta sus prestaciones, bien puede considerarse una ganga.

Entre otras cosas por su motor. Las siglas ST cobran más sentido que nunca al levantar el capó y encontrarnos con un motor de gasolina de tres cilindros 1.5 que entrega, ojo, ni más ni menos que 200 caballos de potencia. Sí, 200 caballos de potencia en un modelo tan pequeño y ágil como es el Fiesta con el que disfrutarás también de su cambio manual de 6 velocidades.

Ford Fiesta ST
Ford Fiesta ST

Evidentemente esta potencia es sinónimo de velocidad y de diversión al volante. Pero ojo porque, más allá de su motor, el equipamiento de este Ford Fiesta es también muy interesante.

Y es que llega de serie con elementos cómo paquete deportivo exterior, sensor de lluvia, encendido de luces automático, control de crucero, alerta de cambio de carril,  climatizador, sistema de audio con pantalla táctil, Apple CarPlay, llantas de aleación, SmartBeam, frenada automática en ciudad y detector de fatiga.

Un deportivo de pequeñas dimensiones para aquellos que no quieren ir a por un GTI de mayor tamaño y quieren moverse por la ciudad y por las carreteras disfrutando de un moto de 200 caballos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando