12.565 euros de descuento. Renault rebaja el precio hasta los 9.335 euros

Un contenido de:
Leire Lobato

El Renault Twingo es uno de los modelos por excelencia para moverse por ciudad. El utilitario francés, sin grandes alardes, cumple a la perfección su cometido.

Destaca por su tamaño comedido y por su versatilidad. Y monta el motor en el eje trasero, lo que le otorga un espacio interior a tener en cuenta. Y compite con modelos como el Smart, el Citroën C1, el Peugeot 108 o el Toyota Aygo.

Renault Twingo
Renault Twingo

La oferta de Renualt para el Twingo

Pero atención. Porque aunque parezca increíble, algunas webs anuncian el Renault Twingo de acceso a una tarifa de 21.900 euros. Pero no te preocupes. La firma francesa lo anuncia en su web a un precio de partida de 9.335 euros si financiamos la compra.

Esta promoción conlleva algunas exigencias. A saber: una entrada de 1.900 euros, 48 cuotas de 84 euros, una cuota final de 5.691 € y una comisión de apertura de 241 euros. Al final pagaremos 11.884 euros, con lo que sigue siendo uno de los modelos más baratos del mercado.

Renault Twingo
Renault Twingo

Así es el Twingo en promoción

El Renault Twingo en oferta alcanza una velocidad máxima de 163 km/h y registra un consumo de 4,4 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Esto es gracias a su motor tricilíndrico de gasolina de 1.0 litros TCe que desarrolla 75 CV de potencia y 95 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción trasera.

Renault Twingo.
Renault Twingo.

Y en equipamiento llega con el acabado Intens. Que aunque es el más básico, no te faltará de nada. Incluye, entre otros detalles, airbags, doble conexión USB o llantas de 15 pulgadas. No incluye pantalla táctil, pero sí un sistema de conectividad con nuestro Smartphone compatible con Apple CarPlay y Android Auto, de forma que nuestro celular ejerce de pantalla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *