Es Noticia
El kit que transforma al Dacia Duster en un súper deportivo

El kit que transforma al Dacia Duster en un súper deportivo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

PRIOR DESIGN es una empresa especializada en preparaciones deportivas de modelos de alta gama. No obstante, ahora también se han atrevido a crear un kit especial para el Dacia Duster. Un tunning que cambia el aspecto del SUV low cost en un súper deportivo.

Antes de continuar, te adelantamos que lo que te contamos a continuación forma parte de una recreación digital. Y sí, podría llegar a ser una realidad, pero existen grandes dudas sobre ello. El motivo es básicamente que el Duster es un modelo destinado a aquellos que no quieren hacer una gran inversión en la compra de un vehículo, y lo que harían las modificaciones que te contamos a continuación no harían otra cosa que elevar su precio hasta cotas que se alejan de lo que está dispuesto a gastarse el comprador de un Dacia Duster.

Así es el Dacia Duster más deportivo

El Duster en cuestión destaca por el chasis con la suspensión que rebaja la altura al suelo hasta la máxima expresión. Y también por las enormes llantas de aleación. Sin olvidar los neumáticos con un perfil muy bajo.

Tampoco se pueden obviar los paragolpes específicos tipo Widebody que le dan un carácter extremadamente agresivo. Esta misma línea se sigue en las defensas de los laterales y de los arcos de las ruedas, que además aumentan el ancho del vehículo.

Dacia Duster Prior Design
Dacia Duster Prior Design

Todo ello acompañado de una gran entrada de aire inferior, en concordancia con el difusor que destaca en la zaga.

Sin planes para que vea la luz

Como decíamos, PRIOR DESIGN no tiene intenciones más allá del puro capricho de verse capaces de convertir un modelo low cost en un súper deportivo. Y a no ser que por algún motivo se cambie de opinión, todo quedará en un diseño digital. Porque estas modificaciones no solo elevarían el precio del Duster, sino que  al menos lo doblarían.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alicia

    Parece que el señor Juan Manuel se aburría mucho en la madrugada del 20 de noviembre...¡que mala es la soledad!. Señor ¿ha tenido usted mala experiencia con un Duster o habla porque la noche le confunde?.

  2. Vicente

    Lo que no entiendo de esto es todos estos artículos sin futuro, puesto que realmente nunca serán realidad. Esto es escribir por escribir o simplemente por vender y hacernos perder el tiempo.

  3. Juan Francisco Ruiz

    No tiene ningún sentido comprar un sub que no es más que un coche más alto que un compacto, para luego bajarlo hasta el suelo.Es como hacerte una casa de 4 plantas para luego tirar 2.Un absoluto absurdo

  4. Juan Manuel

    Sigue siendo la misma caca con llantas y color negro para parece algo pero no jodas una mierda finchada en un palo..,.......................

  5. Juan Manuel

    Sigue siendo la misma caca con llantas y color negro para parece algo pero no jodas una mierda finchada en un palo

  6. Juan Manuel

    Sigue siendo la misma caca con llantas y color negro para parece algo pero no jodas una mierda finchada en un palo

  7. Juan Manuel

    Sigue siendo la misma mierda con llantas y color negro para parece algo pero no jodas una mierda finchada en un palo

  8. Juan

    Sigue siendo la misma mierda con llantas y color negro para parecer algo pero no jodas una mierda finchada en un palo

  9. Jm

    Sigue siendo la misma mierda con llantas y color negro para parecer algo pero no jodas una mierda finchada en un palo

  10. Alfredo

    Que bonito👽🌌

  11. Leonardo

    No creo que solo un widebody transforme una duster "normal" a un "superdeportivo"

Cargando