Es Noticia
El gran rival del Toyota RAV4: 230 euros al mes, 4 años de garantía y mantenimiento

El gran rival del Toyota RAV4: 230 euros al mes, 4 años de garantía y mantenimiento

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Toyota
Toyota

Después de haber estado a la venta en Japón, Toyota trae a Europa el C-HR GR Sport, un modelo tan bien equipado y atractivo que rivaliza incluso con su hermano mayor, el Toyota RAV4. Un SUV compacto que está disponible en dos modalidades de compra: 30.490 euros al contado o 230 euros al mes con la campaña Toyota Easy Plus.

El Toyota C-HR GR Sport fue anunciado en octubre del año pasado y poco más de un año después hará acto de presencia en el Viejo Continente. Este modelo está inspirado en los de Gazoo Racing, la sección deportiva de Toyota, y aunque llega con un aspecto más discreto que el japonés, deja indiferente a muy pocos.

Toyota C-HR GR Sport
Toyota C-HR GR Sport

Así es el nuevo Toyota C-HR GR Sport

Cuenta con faros oscurecios y un embellecedor negro alrededor de los antiniebla. También destaca el splitter debajo del paragolpes, los detalles negros en este último y la parrilla cromada.

En la parte trasera también cuenta con paragolpes específico, embellecedores en negro alrededor de los reflectantes y el logo de GR Sport en el portón. Todo ello acompañado de unas llantas de 19 pulgadas y seis opciones bicolor a escoger.

Toyota C-HR GR Sport
Toyota C-HR GR Sport

En su habitáculo destaca el volante deportivo con el logo GR, los detalles rojos en el tapizado del mismo, en la palanca de cambios y en las molduras de las puertas. Y en su equipamiento cuenta con elementos como cristales oscurecidos, faros y pilotos LED, asientos delanteros calefactables, sistema de aparcamiento inteligente, ionizador de partículas para el habitáculo (nano-e), equipo de audio premium JBL con 9 altavoces, neumáticos Continental Premium Contact 6 en medida 225/45 R19 y la última versión de Toyota Safety Sense, con el detector de ángulo muerto o la alerta de tráfico trasero con función de frenada.

Toyota C-HR GR Sport
Toyota C-HR GR Sport

Mecánica y precio para el Toyota C-HR GR Sport

En el apartado mecánico, esta terminación estará asociada al bloque 2.0 de 184 CV de potencia. Y monta elementos exclusivos como una suspensión y una dirección específicas.

Todo ello está disponible por un precio al contado de 30.490 euros o en una promoción de 230 euros al mes, que incluye 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. zApAlLoNS

    Estará en versión 4wd o 4x4??

  2. Juan Ramón Guerrero

    Esta ya a la venta en España

Cargando