Es Noticia
La oferta que convierte al Audi A5 Sportback en la ganga del momento 

La oferta que convierte al Audi A5 Sportback en la ganga del momento 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hubo un tiempo en el que la gran mayoría de modelos que Audi, BMW y Mercedes vendían eran berlinas. De mayor o menor tamaño, pero berlinas. No es así ahora. En los últimos años, precisamente porque estas tres marcas abrieron el camino de los SUV en nuestro país, son los todocaminos urbanos los que más lo petan en nuestras carreteras.

Eso sí, siguen siendo muchos los que, sobretodo a la hora de ir a por un modelo premium, prefieren seguir apostando por carrocerías más clásicas en este sentido. En Audi lo saben, de ahí que no hayan dudado en seguir diseñando y fabricando berlinas, tanto normales como tipo coupé y deportivas.

La oferta del Audi A5 Sportback

Y el Audi A5 Sportback es un buen ejemplo de ello. Estamos ante la versión más deportiva del Audi A4, un modelo destinado a los que quieren contar con una berlina que, desde luego, entra por los ojos.

Lo mejor de todo es que, al contrario de lo que es habitual, en Audi han decidido aplicar una importante rebaja a su precio de partida. De esta forma, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 39.150 euros.

Audi A5 Sportback
Audi A5 Sportback

Evidentemente no estamos ante un low cost ni mucho menos, pero los 4.892 euros de descuento incluido son más que bienvenidos para muchos que dudaban si dar el paso definitivo e ir a por él o no.

Un Audi A5 Sportback que llega, cómo no, muy bien dotado de serie. Su motor no es otro que un gasolina 2.0 TFSI de 150 caballos de potencia asociado a un cambio automático S Tronic.

Audi A5 Sportback
Audi A5 Sportback

En cuanto a su equipamiento, llega cargado desde el nivel más básico. Eso sí, en los superiores puede llegar a contar con elementos cómo alerta de cambio de carril involuntario, detector de peatones, asistente en atascos, sistema de cámaras para visión cenital, las ópticas LED, navegador integrado, asientos eléctricos e instrumentación configurable.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Podesta Carlos

    Me interesa mucho el Audi A 5

Cargando