Es Noticia
Los que lo han probado avisan: el ‘pero’ del Kia XCeed PHEV 

Los que lo han probado avisan: el ‘pero’ del Kia XCeed PHEV 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Kia puede presumir de muchas cosas en España, pero el hecho de que un tercio de sus modelos vendidos en nuestro país sean sostenibles es, desde luego, uno de los que más enorgullece a los coreanos.

Y es que el éxito de los Kia en versiones híbridas o eléctricas va a más en España, donde el Kia Ceed es uno de sus modelos de referencia. Dentro de la familia Ceed, la versión crossover, el XCeed, es el que más ventas acumula desde hace meses

El Kia XCeed
El Kia XCeed

Algo que no va a hacer otro cosa que aumentar teniendo en cuenta el creciente éxito de la versión PHEV de este modelo. Cada vez son más los que optan por este tipo de modelos, entre otras cosas porque pueden lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

El único pero del Kia XCeed PHEV

Eso sí, este Kia XCeed PHEV no es un modelo perfecto. Tiene un pequeño pero que, depende del uso que le queramos dar, puede ser un inconveniente mayor de los esperado.

Y ese no es otro que su maletero. En las versiones normales la capacidad de carga de este XCeed es de 426 litros. Sin embargo, en la versión PHEV, ésta se ve reducida a tan sólo 291 litros. El motivo no es otro que el hecho de que las baterías están ubicadas debajo y detrás del asiento trasero.

Kia XCeed PHEV
Kia XCeed PHEV

Por otro lado, cabe destacar también que el depósito cuenta con una capacidad de tan sólo 37 litros, una capacidad que puede que se quede corta en alguna ocasión. Eso sí, al margen de estos dos pequeños ‘peros’, estamos ante uno de los crossovers PHEV más atractivos del mercado.

Entre otras cosas porque, como es habitual en Kia, la calidad y el buen equipamiento con el que llega este modelo no implica un precio excesivamente alto.

Teniendo en cuenta las ayudas del Gobierno por la compra de este tipo de modelos, podemos hacernos con uno de ellos a partir de los 22.000 euros. Si a eso se le suman los 7 años de garantía de Kia, este XCeed PHEV es una de las gangas del momento en cuanto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando