Es Noticia
Skoda rebaja más de 8.000 el precio: el chollo para los que no quieren un SUV

Skoda rebaja más de 8.000 el precio: el chollo para los que no quieren un SUV

DMQ

Si estas pensando en estrenar coche, necesitas un familiar ideal para viajes largos y renuncias a los SUV y a los crossover, Skoda tiene la solución para ti. Porque la firma de la República Checa tiene disponible este mes uno de sus modelos más exclusivos con un descuento de más de 8.000 euros.

Se trata del Skoda Superb, una berlina que compite con modelos como el Opel Insignia Grand Sport o el Ford Mondeo. Mide 4.869 mm de largo y 1.469 mm de alto. Y destaca por su espacio y confort interior, su completo equipamiento, su maletero de 625 litros y la calidad de sus materiales y acabados.

Skoda Superb iV
Skoda Superb iV

La oferta de Skoda para el Superb

Un Skoda Superb que no es barato. La gama empieza en los 30.250 euros del modelo de acceso. No obstante, si vas a por él este mes de noviembre, podrás disfrutar de la rebaja de 8.150 euros que ofrece Skoda. Es decir, puede ser tuyo por un precio de partida de 22.100 euros, según se puede ver en su página web. Una oferta que exige financiar con las siguientes condiciones.

Las condiciones de la oferta exigen pedir un crédito de 12.500 euros a través de Volkswagen Bank GmbH S.E. EFC., a un plazo mínimo y una permanencia de 48 meses.

Así es el Skoda Superb en oferta

¿Y qué tenemos por este precio? Pues un Skoda Superb con un motor de gasolina TSI que cubica 1.5 litros. Desarrolla 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Y viene acompañado de un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Esta configuración nos permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,6 litros cada 100 km.

Skoda Superb iV
Skoda Superb iV

En equipamiento incluye el acabado Active. Y cuenta con elementos como climatización automática, control de crucero, sistema de audio, ordenador de viaje, llantas de aleación, etc.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nina

    Porque no se informa en el concesionario de esta oferta???.... Todos los concesionarios funcionan igual?? O depende de el interés de cada uno de ellos?? Gracias un saludo . Clienta de Wolsvagen

Cargando