Es Noticia
Porsche se carga al Macan: nuevo modelo revolucionario

Porsche se carga al Macan: nuevo modelo revolucionario

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

En Porsche ya trabajan en la nueva generación del Macan. Una nueva versión que durante un par de años convivirá con la generación actual. El motivo es que solo llegarán variantes eléctricas del nuevo Macan, y la marca alemana quiere tener en el mercado versiones térmicas y sostenibles.

Del nuevo diseño que estrenará este Macan eléctrico poco o nada se sabe. Sin embargo, a partir de un detalle de una foto publicada en la red, han empezado a surgir las primeras especulaciones, así como algunos diseñadores ya se atreven a filtrar los primeros renders en la red.

Porsche deja entrever el nuevo Macan

Recientemente aparecieron en las redes algunas imágenes publicadas bajo el hashtag #PorscheUnseen. Eran unas 15 galerías de imágenes, y entre todas ellas había una que contenía un detalle que para muchos pasó desapercibido,  pero que debemos tener muy en cuenta.

Esto es que en una de las imágenes aparecía un modelo de arcilla en el decorado de fondo. Un detalle que solo podía verse en una de las imágenes, y que todo apunta a que era un prototipo del nuevo Porsche Macan.

Porsche Macan 2022 render
Porsche Macan 2022 render

Aparecen los primeros renders del nuevo Porsche Macan

Una imagen que ha sido tomada como base por los diseñadores de Nikita Chuiko para crear los primeros renders de lo que podemos esperar de esta nueva versión del SUV grande germano. Para elaborarlos, los diseñadores han tomado el Macan actual y le han añadido el frontal del modelo de arcilla, dando lugar a un modelo que no debería distar mucho de la nueva generación del Macan.

Porsche Macan 2022 render
Porsche Macan 2022 render

Cabe decir que la zaga es pura imaginación, pues no existen inputs de como lucirá en la parte trasera. Las imágenes ha sido recogidas por la web Kolesa y las compartimos contigo a continuación.

Porsche Macan 2022 render
Porsche Macan 2022 render

Para finalizar, destacar que las intenciones de Porsche pasan por lanzar el Macan EV al mercado en 2022. Y como decíamos, convivirá hasta 2024 con la generación actual del todocamino premium.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Luis Gomez

    Tendrá la misma acojida q el tycan pienso..me puedes dar una primicia q lei en algun lugar y no encuentro donde de un modelo 911 q será tipo suv parecido al macan. Gravias

  2. Salvador

    Y el sonido?

Cargando