Es Noticia
El Alfa Romeo Giulia 2.2 Turbo tiene el descuento más salvaje 

El Alfa Romeo Giulia 2.2 Turbo tiene el descuento más salvaje 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Alfa Romeo son muy conscientes de la dificultad que tienen a la hora de colocar a sus modelos entre los más vendidos en España. Y es que la marca italiana puede considerarse una marca semi-premium, y ese es siempre un terreno complicado.

Entre otras cosas porque, además, no es que el catálogo de modelos que tiene Alfa Romeo en nuestro país sea muy amplio, ni tampoco la velocidad en la que la marca va renovando sus modelos.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia

Eso sí, donde Alfa Romeo sí que destaca por encima del resto es en sus diseños. Y es que sus líneas hacen de ellos coches muy elegantes y deportivos a su vez. El Alfa Romeo Giulia es un buen ejemplo de ello.

El descuento del Alfa Romeo Giulia

Y es que pocas berlinas pueden competir con ella en cuanto a estética. El problema para el fabricante es que no pueden vivir tan sólo de la estética, de ahí que ahora hayan decidido aplicar una importante rebaja a su precio de partida.

Como podemos ver en quecochemecompro.es, el descuento para la versión más básica es de 11.898 euros, dejando su precio de partida en 32.602 euros. Un descuento salvaje que, ojo, por mucho que llegue para el Giulia más sencillo, éste llega ya más que bien dotado de serie.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia

Cuenta con una mecánica diésel 2.2 Turbo de 160 caballos que, al margen de fijar una media de consumo de 6.3 litros a los cien kilómetros, garantiza emociones fuertes.

Por lo que respecta a su equipamiento, llega de serie con elementos cómo sistema de sonido integrado con pantalla de 8,8 pulgadas, llantas de aleación, climatizador automático, alerta de cambio de carril involuntario, ordenador de viaje y control de crucero.

Una oportunidad más que interesante de hacerse con una de las berlinas más atractivas del mercado con un descuento que, desde luego, no se ve todos los días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando