Es Noticia
“¿Pero qué le han hecho al nuevo Nissan Qashqai?”. Cambio total

“¿Pero qué le han hecho al nuevo Nissan Qashqai?”. Cambio total

DMQ
Foto autor
Antonio García

No son pocos los que están esperando con muchas ganas que llegue cuanto antes el nuevo Nissan Qashqai. Y es que la nueva generación del exitoso SUV japonés está a la vuelta de la esquina.

Será el próximo año cuando aterrizará en nuestro mercado, con un nuevo diseño y nuevas mecánicas. En Nissan saben muy bien que su Qashqai es su mejor arma en España, de ahí que hayan trabajado mucho en él, tanto en el apartado estético como en el mecánico.

El cambio del Nissan Qashqai

De momento no existen imágenes de su diseño final más allá de algunas fotos de pruebas en las que el nuevo Qashqai lleva mucho camuflaje. Sin embargo, sí que una foto con sus ópticas delanteras está dando ya mucho de qué hablar. Y no para bien.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

Comentarios como “¿Pero qué le han hecho al nuevo Nissan Qashqai?” o “Se les ha ido de las manos” ya vuelan por las redes por parte de los más críticos con lo poco que se sabe de su nuevo diseño.

Es evidente que, como ocurrió en su momento con la generación actual, en un inicio llegarán críticas por el cambio radical del diseño, pero, seguro, a la larga, este Qashqai seguirá siendo un éxito en ventas.

Eso sí, como apuntan desde Nissan, esta nueva generación llegará con un importante cambio en cuanto a sus mecánicas. Y es que el Qashqai dejará de poder contar con versiones diésel. Si bien es cierto que este tipo de motores está condenado a la desaparición, en Nissan han ido por la vía rápida.

Sustituirán sus opciones diésel por dos opciones electrificadas con motor de gasolina: una opción eléctrica denominada e-power y un mircrohíbrido. Dos opciones que en Nissan consideran más que acertadas. También un diseño que, eso sí, de momento, está generando algunas dudas.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Se ha cerrado Barcelona gracias a la gran gestión de los separatistas y las dificultades que se ponen en España a las grandes empresas. No se problema de Nissan, es problema de Cataluña y no son sólo ellos los que se han ido.

  2. Jordi

    Es una pena que se critique una marca por verse obligada a tener que cerrar dos fabricas en todo el mundo, se han despedido por desgracia a 3.000 personas (con muy buenas condiciones)y en BCN seguiran mas de 1.000 personas trabajando para Nissan sin contar concesionarios. Hay otras marcas que han despedido a mas personas. Estoy seguro que Qashqai seguira lider con el hibrido de nueva generacion e-Power.

  3. Manuel

    Pienso igual que Benjamín. Cuando abran una fábrica hablamos de comprar algún coche del Grupo.

  4. Benjamin

    Eso es verdad.cierran la fabrica pero siguen comprando los coches, en fin

  5. Don Flamenco

    Todos a por un Qashqai ya. Yo ya lo he reservado.

  6. Federico

    Que los vendan en Japón !!!! Nos cierran la fábrica en España, no tendrían que vender ni uno aquí !!!!!

  7. Roberto

    Nissan cierra sus fábricas en Barcelona,pues entonces no compres coches de esta marca

  8. Agustín Lamsfus

    Si quieren cerrar Nissan que lo digan Ya y la cierren de una vez, pero que no anden con injertos malos que lo único que hacen es hundir más aún la marca.

  9. Agustín

    Si quieren cerrar Nissan que lo digan Ya y la cierren de una vez, pero que no anden con injertos malos que lo único que hacen es hundir más aún la marca.

  10. Antonio

    ¿Se prevee un híbrido autorecargable?

  11. Miguel Herrera Leiva

    Quiero comprar un nissan qashqai new sense 2019, es conveniente para la famMiguel Herrerailia ?

Cargando