Es Noticia
Kia convierte a uno de sus modelos en una limusina 

Kia convierte a uno de sus modelos en una limusina 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Kia ha ido ganando peso en nuestro país desde hace ya muchos años gracias a la excelente relación calidad/precio de la gran mayoría de sus modelos. Eso sí, como bien saben los que tienen en el fabricante coreano uno de sus favoritos, Kia no es una marca que apunte tan sólo hacia los modelos de precio ajustado.

Y es que los asiáticos tienen una serie de modelos en una serie de mercados que, desde luego, están muy lejos de poder ser considerados low cost. Y el Kia Carnival es un buen ejemplo de ello.

Kia Carnival
Kia Carnival

Estamos ante un monovolumen de gran tamaño que ahora, en la edición que se vende en su mercado natal, el de Corea del Sud, llega con una variante de lujo. Kia ha optado por hacer de su Carnival una mini limusina. Literalmente.

El nuevo Kia Carnival Hi-Limousine

Como bien podemos ver en las imágenes, este Carnival tipo limusina ha ganado en altura y, sobre todo, en tamaño respecto al normal. Llega a los 5.200 milímetros, ofreciendo así un espacio interior en el que los pasajeros viajan como si fueran auténticos VIPS.

Kia Carnival
Kia Carnival

De hecho, la segunda fila de asientos están formada por dos butacones en los que la comodidad se hace evidente tan sólo echando un ojo a las imágenes. Obviamente en cuanto a equipamiento llega con toda clase de lujos, así como con una gama mecánica digna de un coche para un jefe de estado.

Un modelo de Kia que también llegará a Rusia y que cuenta con dos variantes en este sentido. La más ‘básica’ llega con un motor diésel 2.2 CRDi de 202 caballos de potencia.

Kia Carnival
Kia Carnival

La más potente, la que se presupone que tendrá más éxito dado que es un modelo destinado a unos pocos elegidos, llega con un gasolina 3.5 de seis cilindros que entrega 294 caballos de potencia. Una bestia se mire por donde se mire, tanto en referencia a su tamaño como a sus prestaciones.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Leandro Gonzalez Pizarro

    Y cuando la vamos a tener en España. Los que ya tenemos una Carnival y queremos cambiar a otra ahora no podemos. No es logico

  2. Leandro Gonzalez Pizarro

    Y cuando la vamos a tener en España. Los que ya tenemos una Carnaval y queremos cambiar a otra ahora no podemos. No es logico

  3. Leandro

    Y cuando la vamos a tener en España. Los que ya tenemos una Carnaval y queremos cambiar a otra ahora no podemos. No es logico

  4. Mj

    Cuando llegara a España

Cargando