Es Noticia
El Audi Q2 es la ganga del momento: la bajada de precio más impactante 

El Audi Q2 es la ganga del momento: la bajada de precio más impactante 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Audi no es una marca de automóviles muy dada a las ofertas. Saben que el cliente que quiera disfrutar de la calidad de sus vehículos pagará lo que cuestan, y no les hace falta disponer muchas ofertas para captar público.

Por eso cuando la firma de los cuatro aros ofrece algún descuento merece tenerlo en cuenta. Y más si es para un modelo tan solicitado como el Q2, el representante de Audi en el segmento B-SUV.

Audi Q2
Audi Q2

El Audi Q2 está de oferta

El Audi Q2 es el todocamino más pequeño de Audi, y destaca por su diseño exclusivo, su confort interior y la calidad de su construcción, sus materiales y sus acabados.

Un modelo que Audi anuncia en su página web en la versión mecánica de acceso y el acabado Advanced a un precio de 28.090 euros. Una cifra que rebaja en 3.759 € los 31.849 € que marca su tarifa oficial.

Eso sí: ten en cuenta las condiciones, pues deberás financiar un mínimo de 16.000 euros a un plazo y una permanencia mínima de 36 meses.

Audi Q2
Audi Q2

Mecánica y equipamiento para el Audi Q2 en promoción

¿Y qué tenemos por este precio? Pues un Audi Q2 con unas buenísimas prestaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 218 km/h. Esto es gracias a su motor de gasolina de 1.5 litros TFSI, que envía 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo al eje delantero. Se configura con un cambio de marchas manual de 6 relaciones  y anuncia un consumo de 5,4 litros cada 100 km.

Por otro lado, incluye el acabado Advance, que ocupa el segundo escalón de la gama. Y cuenta con volante de tres radios multifuncional, anclaje de asiento ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros, reposabrazos delantero de confort, respaldo del asiento trasero abatible, paquete de iluminación en tecnología LED, retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante, climatizador automático, cierre centralizado por control remoto, alfombrilla del maletero, ordenador con pantalla en color monocromo de 3,5", etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando