Es Noticia
El Peugeot con una rebaja de 13.950 euros: híbrido enchufable

El Peugeot con una rebaja de 13.950 euros: híbrido enchufable

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Las promociones de las 210 horas de Peugeot se terminaron este sábado. Sin embargo, todavía es posible adquirir un 508 Hybrid  al precio más asequible en la página web de la firma francesa.

Porque la versión de acceso a la gama híbrida enchufable tiene una tarifa de mercado de 46.850 euros. Sin embargo, en el configurador de la firma es posible conseguirlo por solo 32.900 euros. Y lo mejor es que no hace falta financiar.

Peugeot 508 Hybrid
Peugeot 508 Hybrid

El Peugeot 508 más deseado

El Peugeot 508 Hybrid es la versión PHEV de la berlina francesa. Un modelo que presume de un alto confort en su interior y en la marcha, un diseño elegante y deportivo a partes iguales y una importante dotación tecnológica. Y compite con otros como el Skoda Superb o el Kia Optima en sus versiones PHEV.

Se configura con un bloque compuesto por un motor de gasolina de 1.6 litros que desarrolla 180 CV de potencia y otro eléctrico de 109 CV. Actúan sobre el eje delantero, y en conjunto consiguen una potencia de 225 CV y 360 Nm de par máximo. Se completan con un cambio de marchas automático de 8 relaciones.

Peugeot 508 Hybrid
Peugeot 508 Hybrid

Prestaciones y equipamiento muy correctos

El motor eléctrico se alimenta de una batería de 11,8 kWh capaz de ofrecer una autonomía eléctrica WLTP de 54 kilómetros. Y cuenta con unas prestaciones a tener en cuenta, con 8,1 segundos para el 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 240 km/h.

En equipamiento, el modelo en promoción incluye el acabado Allure. Y cuenta con elementos como retrovisor interior fotosensible, embellecedores de puertas en aluminio, volante de cuero, climatizador, iluminación interior LED, Peugeot i-Cockpit con combinación de instrumentos digital, pantalla táctil, kit manos libres Bluetooth con toma USB, frenada de urgencia automática (Active Safety Break con cámara y radar), alerta de riesgo de colisión (Distance Alert), alerta de cambio involuntario de carril, regulador / limitador de velocidad, ayuda al estacionamiento trasero y arranque manos libres.

Peugeot 508 Hybrid
Peugeot 508 Hybrid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando