Es Noticia
Mazda transforma el SUV CX-3 en un deportivo 

Mazda transforma el SUV CX-3 en un deportivo 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Mazda
Mazda

Como ya te explicamos en ElDesmarque en su momento, el Mazda CX-3 ha estado de retiro durante unas semanas. La firma japonesa ha tenido que realizar algunos ajustes a nivel mecánico para cumplir con los límites de emisiones de la nueva ley Euro6, que entrará en vigor en enero de 2021.

El proceso ha terminado y el Mazda CX-3 ha vuelto a los concesionarios. Y para celebrar su vuelta, la marca nipona acaba de lanzar un acabado especial que potencia su carácter deportivo.  Se trata del acabado Homura, y aunque de momento solo está disponible en Alemania, no se descarta que acabe aterrizando en España.

Mazda CX-3 Homura
Mazda CX-3 Homura

Así es el nuevo Mazda CX-3 Homura

Con esta terminación, el CX-3 cuenta con una estética más agresiva, con un nuevo acabad para la parrilla, carcasas para los retrovisores específicas , llantas de aleación de 18 pulgadas y detalles en negro brillante por la carrocería.

En su interior también ha sido mejorado. Cuenta con tapicería de cuero blanco en los asientos, combinado con insertos marrones que se extienden hasta los paneles de las puertas y el salpicadero.

Mazda CX-3 Homura
Mazda CX-3 Homura

Equipamiento muy completo y dos versiones mecánicas

Por otro lado, está basado en el acabado Selection, e incluye, entre otros elementos, los que listamos a continuación:

  • Conectividad Android Auto y Apple CarPlay
  • Sensores de estacionamiento traseros
  • Control de clima automático
  • Faros LED
  • Sensor de luz y lluvia
  • Plataforma de conectividad Mazda Connect
  • Pantalla a color de 7 pulgadas
  • Sistema de navegación
  • Asientos delanteros calefactados
  • Sistema de advertencia de cambio de carril
  • Asistente de cambio de carril Plus
Mazda CX-3 Homura
Mazda CX-3 Homura

En el apartado mecánico, este Mazda CX-3 Homura se configura con un propulsor de gasolina atmosférico que cubica 2.0 litros y desarrolla 121 CV de potencia. Se asocia a un sistema de tracción delantera y permite escoger entre un cambio manual o automático, ambos de 6 relaciones.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jjarco

    Para eso ya existe el Cx30 con 180 CV ...una pasada!

  2. AGG

    Mis padres tuvieron este coche y solamente tiene de deportiva la suspensión que es mas dura que una piedra. Fue una versión anterior, Acabado Zenith Luxury y el mismo motor. Le falta fuerza y caballos por todos los lados, la aceleracion nada del otro mundo

  3. AGG

    Mis padres tuvieron este coche y solamente tiene de deportiva la suspensión que es mas dura que una piedra. Fue una versión anterior, Acabado Zenith Luxury y el mismo motor. Le falta fuerza y caballos por todos los lados, llaneando pasar de 160 se hace aburridísimo y la aceleracion nada D otro mundo

  4. Jesus

    Lo quiero

  5. Francisco

    Un suv pequeño que nació siendo crossover ahora quiere ser deportivo???

  6. José Luis

    No hay motores de mas potencia siendo de carácter deportivo???

Cargando