Es Noticia
Cambio radial. Mini transforma el Countryman en un SUV deportivo 

Cambio radial. Mini transforma el Countryman en un SUV deportivo 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Mini
Mini

La segunda generación del Mini Countryman goza de muy buena salud. Imposible no hacerlo. Y es que este SUV mediano cuenta con el diseño y el excelente comportamiento en la marcha del Mini, y también con las prestaciones y posibilidades de un todocamino mediano.

La primera versión hizo su primer aparición en el Salón del Automóvil de París de 2008. Entonces la firma presentó un prototipo que causó muy buenas sensaciones. Y solo dos años después vio la luz la versión definitiva. Un modelo que salió a la venta en la segunda mitad de 2010 y que fue un auténtico éxito de ventas.

Seis años después Mini dio una vuelta de tuerca al SUV compacto con su segunda generación. Su presentación tuvo lugar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles de 2016. E hizo acto de presencia en los concesionarios a principios de 2017.

Mini ya se plantea la tercera generación del Mini Countryman

Ahora esta segunda generación cumplirá 4 años, con lo que todavía es pronto para hablar de su tercera generación. Pero algunos ya se atreven a hacerlo.

La presentación de este tercer ciclo no se espera hasta 2022, mientras que su puesta a la venta no se produciría hasta 2023. Sin embargo, ya se ha deslizado, por ejemplo, que esta nueva versión crecerá en tamaño. Está por ver hasta qué, pero parece que se situará entre los segmentos B y C-SUV.

Y mientras tanto, los diseñadores de Aravarii ya se han atrevido a crear los primeros renders del que sería este nuevo Mini Countryman.

Unas imágenes que incluso han sido recogidas por la revista AutoExpress para ilustrar uno de sus artículos dedicados a las próximas generaciones de la gama de Mini. Atención.

Mini Countryman Aravarii
Mini Countryman Aravarii

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arturo M. V.

    Hoy he visto por Huelva un mini de los años 80 preparado ensanchado estaba nuevo... me quedé alucinando!!

  2. Amv

    Hoy he visto por Huelva un mini de los años 80 preparado ensanchado estaba nuevo... me quedé alucinante

Cargando