Es Noticia
9.250 euros más barato. El chollo de Volvo para noviembre  

9.250 euros más barato. El chollo de Volvo para noviembre  

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como apuntamos recientemente en El Desmarque, parece que Volvo está tomando medidas para paliar la bajada de ventas de este año 2020. Y lo está haciendo a base de promociones que dejan el precio de partida de algunos de sus modelos a un nivel nunca visto.

Si la oferta del XC40 ha llamado la atención de muchos, la que llega ahora por su S60 no va a ser menos. Y es que estamos ante una berlina que, como ocurre con los SUV de la marca sueca, puede competir de tú a tú con marcas como BMW, Audi y Mercedes sin temor alguno.

Volvo S60
Volvo S60

En el caso del S60, uno de sus principales rivales es el BMW Serie 3, pero con la oferta que ha diseñado ahora Volvo, la berlina sueca puede presumir de ser un modelo con una relación calidad/precio mucho más ajustada.

La oferta del Volvo S60

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con una de ellas por tan sólo 33.950 euros. Un precio chollo que llega ya con un descuento aplicado de 9.250 euros, una promoción que, desde luego, no se ve todos los días. Eso sí, es necesario financiar la compra con la marca.

Volvo S60
Volvo S60

En este caso, pese a ser la versión más básica de este S60, esta berlina llega más que bien dotada de serie. Y es que su motor no es otro que un T4 de 190 caballos de potencia que llega asociado a una transmisión automática.

Por lo que respecta al acabado, llega con el denominado Business Plus, al que no le falta obviamente de nada. Cómo no, si lo que buscamos en tener el equipamiento mejor dotado, deberemos eso sí acudir a los superiores, que cuentan con lo último en tecnología de Volvo.

Una berlina que cuenta con lo mejor de Volvo pero a un precio que incluso muchos podrían considerar, teniendo en cuenta la potencia del motor, que bien podría ser de una marca generalista. Un chollo se mire por donde se mire.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guillermo Erazo

    Buenas tardes y qué pasó con V40?

Cargando