Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¿Te has enterado de lo que está pasando con el Seat Arona? Increíble

Un contenido de:
Antonio García

El Seat Arona está dando muchas alegrías a la marca española en los últimos tiempos. De hecho, el SUV compacto se convirtió en el modelo de Seat más vendido el pasado mes de octubre, por encima incluso del exitoso nuevo León. El Arona acabó segundo en el top 10 de modelos más vendidos, solo superado por el Dacia Sandero.

No es ningún secreto que el segmento de los SUV compactos está creciendo cada vez más en nuestro país, entre otras cosas porque son muchos los que optan por ellos antes que por compactos tradicionales.

Seat Arona
Seat Arona

El Arona, pese a tener ya unos años, sigue siendo una de las primeras opciones para muchos. Los motivos son varios, pero es evidente que el precio siempre juega un importante papel.

La oferta del Seat Arona

De hecho, ahora, de nuevo, Seat ha rebajado su precio con una oferta increíble. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora la marca española ha aplicado un descuento de 4.480 euros.

Así, el precio de partida de este Arona queda fijado ahora en tan sólo 14.700 euros para su versión más básica siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca española y entreguemos un vehículo usado a cambio.

Seat Arona
Seat Arona

El Arona más básico llega con un motor de gasolina 1.0 TSI de 95 caballos que, dadas las dimensiones y el peso del modelo, cumple más que de sobras su papel. El acabado es el denominado Reference, el más sencillo de todos.

Llega bien dotado de serie, pero deberemos acudir a los superiores para poder contar con elementos como  faros Full LED, cargador sin cables para móviles, asientos calefactables, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo acceso sin llave, arranque por botón, llantas de aleación y tapizado en piel.

Un Arona que, con promociones de este tipo, y teniendo en cuenta que muchos en nuestro país optan por Seat como primera opción, tiene muchos números de seguir arriba en las listas de más vendidos en los próximos meses.

1 comentario

  1. Andrés

    Motor diésel de 150 cuyo creo que es necesario

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *