Es Noticia
El nuevo modelo de Skoda rebaja 9.201 el precio final  

El nuevo modelo de Skoda rebaja 9.201 el precio final  

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Skoda
Skoda

El Dacia Spring, el primer modelo 100% eléctrico low cost de la marca rumana, no tardará en hacer acto de presencia en nuestro país. Y mientras el modelo sostenible de la filial de Renault toma posiciones, otras marcas se han puesto las pilas para plantarle cara.

Es el caso de Skoda, que tiene en el Citigo-e iV uno de los coches eléctricos más recomendables para moverse por ciudad. Tanto por sus dimensiones comedidas y la versatilidad que muestra tener para su cometido como por su precio ajustado. Y no por los 22.401 euros de su tarifa oficial, sino por los 13.200 euros en los que Skoda anuncia el Citigo-e iV en su página web.

Skoda Citigo iV
Skoda Citigo iV

La oferta de Skoda para el Citigo-e iV

Esta promoción exige financiar un mínimo de 12.500 € con una duración y una permanencia mínimas de 48 meses. Aunque para el resto de condiciones es necesario contactar con la firma de la República Checa. Aún así, tiene contra las cuerdas a competidores como los Opel Corsa-e o el Renault ZOE, y también al futuro Dacia Spring.

260 km de autonomía

La gama del Skoda Citigoe iV se mueve en torno a un propulsor eléctrico que desarrolla 61 kW (83 CV) y 210 Nm de par máximo. Se alimenta de una batería de iones de litio de 36,8 kWh, que le otorga una autonomía de 260 km, según el ciclo WLTP.

Con este bloque, el Citigo-e iV acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 130 km/h.

Skoda Citigo iV
Skoda Citigo iV

En cuanto a los tiempos de carga de la batería, conseguiremos el 80% en una hora usando un cable CCS y un punto de carga rápida DC de 40 kW. Si optamos por un enchufe de 7,2 kW CA tardaremos algo más de 4 horas. En un enchufe convencional los tiempos aumentan hasta las 12 horas y 37 minutos.

El modelo de acceso llega con el acabado Ambition, que ya viene muy equipado. Incluye, entre otros detalles, múltiples airbags (frontales y laterales), elevalunas eléctricos delanteros, dirección asistida, Servotronic, asistente de mantenimiento de carril, Climatronic, bloqueo central remoto, Radio Swing II, estación de acoplamiento para smartphones Move&Fun y llantas de aleación ligera Scorpius de 16 pulgadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando