Es Noticia
La impactante rebaja del Renault Mégane lo convierte en un ‘low cost’

La impactante rebaja del Renault Mégane lo convierte en un ‘low cost’

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Renault Mégane
Renault Mégane

Seguimos repasando las ofertas del mes y es el turno de uno de los habituales, el Renault Mégane. El compacto francés sigue estando de promoción este mes de noviembre, con lo que sigue siendo una de las opciones más recomendables de su segmento.

El Mégane ha sido renovado recientemente y rivaliza con las nuevas generaciones del Seat León y del Volkswagen Golf. Aunque ninguno de los dos cuenta con un precio tan comedido este mes de noviembre.

Renaut Mégane
Renaut Mégane

La mejor oferta para el Renault Mégane

La tarifa oficial para el Mégane es de 22.290 euros. Sin embargo, la firma francesa ofrece en su página web un configurador en el que puedes diseñar una financiación a tu medida con la que puedes llegar a conseguir un precio de partida de 13.941 euros.

Para llegar a esta cifra tendrás que pagar una comisión de apertura 361 euros, una entrada de 2.800 euros, 48 cuotas de 130 euros y una cuota final de 8.291 euros. Al final acabarás pagando 17.728 €, que aunque superior al precio de partida, sigue siendo más asequible que su tarifa oficial y que lo que acabarás pagando si acudes a la competencia.

Así es el Renault Mégane en promoción

Por este precio tendrás un Mégane con unas prestaciones comedidas, pero correctas. Acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos, alcanza una velocidad máxima de 190 km/h y su consumo medio es de 5,8 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Esto es gracias a su motor de gasolina de 1.3 litros TCe, que desarrolla 115 CV de potencia y 220 Nm. Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Renault Mégane
Renault Mégane

En equipamiento, incluye el acabado Life. Y cuenta con elementos como airbags,  regulador / limitador de velocidad, ayuda al arranque en cuesta, proyectores delanteros y traeros con luz diurna con tecnología LED, climatización manual, asiento del conductor regulable en altura, tapicería en tejido carbono de color oscuro y radio Bluetooth con pantalla de 4,2“, cuatro altavoces, tomas USB y Aux-In y llantas de acero de 15“.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Mejías Alvarado

    Me gustaría tener más información de este modelo con más motor y oferta Muchas gracias

Cargando