Es Noticia
19.900 euros. La oferta que hace del hibrído de Lexus una ganga

19.900 euros. La oferta que hace del hibrído de Lexus una ganga

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Cuando una piensa en compactos premium, los modelos que suelen venir a la cabeza son los Audi A3, BMW Serie 1 y Mercedes Clase A. Pero no habría que olvidar modelos como el Lexus CT 200H, un compacto de alta gama con tecnología híbrida que, además, está de oferta este mes de noviembre.

El Lexus CT 200H fue lanzado en 2011, aunque fue sometido a un lavado de cara en 2014 y a una  actualización en 2017. Pero aunque sea un veterano, se mantiene como uno de los más atractivos del mercado. Destaca por su diseño, su espacio interior y su excelente comportamiento en la marcha, además de por sus consumos ajustados. Además, es uno de los modelos más silenciosos.

Lexus CT 200H
Lexus CT 200H

Así es la gama del Lexus CT 200H

La gama del Lexus CT 200H gira en torno a un propulsor de 1.8 de gasolina de 99 CV y ciclo Atkinson ,asistido por uno eléctrico de 82 CV. En conjunto arrojan 136 CV. Se asocia a una caja de cambios automática e-CVT de variador continuo.

El motor eléctrico se alimenta de una batería que actúa en momentos puntuales como el arranque, y se recarga con la fuerza de la frenada. Permite recorrer unos 2 km en modo 100% eléctrico.

Lexus CT 200H
Lexus CT 200H

Con este bloque, el Lexus CT 200H acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.

En equipamiento, desde los modelos de acceso incluye sistema de sonido con pantalla de 7", cámara posterior, climatizador bizona, llantas de aleación, sensores de luces y lluvia, Bluetooth, doble puerto USB o retrovisores retráctiles, entre otros detalles.

Lexus CT 200H
Lexus CT 200H

La oferta de Lexus (y la letra pequeña)

Todo ello tiene una tarifa oficial de 24.900 euros, que no está nada mal para todo lo que ofrece. Pero atención, porque este mes de noviembre puede ser tuyo por un precio de partida de 19.900 euros, según anuncia Lexus en su página web.

La promoción incluye un descuento de 1.000 euros por el Plan Renove y los que aplica la firma por financiar. Y las condiciones a seguir son una entrada de 5.104 euros, 48 cuotas de 200 euros al mes y una última cuota de 9.677 euros. Al final pagaremos 24.381 €, que sigue siendo un precio muy correcto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miquel Nsvarro Villacampa

    Voldria mes informació i com poder veure'l i fer tractes

Cargando