Es Noticia
¿Nadie va a contar lo que está pasando con el BMW Serie 3?

¿Nadie va a contar lo que está pasando con el BMW Serie 3?

DMQ

Si has entrado estos días en la web de BMW, puede que hayas visto la oferta que anuncia la firma alemana para el Serie 3. Concretamente, aquella que anuncia una versión de la berlina a 250 euros al mes. Una promoción con la que debes andar con mucho ojo.

El BMW Serie 3 es una berlina que compite con modelos como el Audi A4 o el Mercedes Clase C. Y que destaca por su diseño, su confort interior y en la marca, su amplia gama de motores y su completo equipamiento.

BMW Serie 3
BMW Serie 3

El detalle a tener en cuenta del BMW Serie 3

Un modelo que en su versión de acceso tiene un precio de 43.050 euros, y sobre el que BMW ofrece una promoción en la que puede ser tuyo por 250 euros al mes. Una oferta que requiere financiación y en la que hay que prestar especial atención a la letra pequeña.

De entrada, porque el precio de partida apenas tiene descuento. Este es de 42.850 euros. Es decir, BMW solo descuenta 300 euros si financiamos la compra.

Por otro, porque tras cumplir todos los plazos y las condiciones, habremos pagado nada menos que 48.137 euros. Las condiciones exigen una entrada de 15.260 euros, 35 cuotas de 250 euros, una última cuota de 23.854 euros y una comisión de apertura de 272 euros.

Mecánica y equipamiento para el Serie 3 de acceso

No obstante, por si te interesa, debes saber que esta opción es para el BMW Serie 3 318d, que monta un bloque diesel de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 320 Nm de par máximo, asociado a un sistema de tracción trasera y a un cambio de marchas automático.

Con todo, el Serie 3 en oferta acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 218 km/h.

BMW Serie 3
BMW Serie 3

Y entre su equipamiento cuenta con:

  • Control de Distancia de Aparcamiento (PDC) delantero y trasero
  • Control de crucero con función frenado
  • Active Guard Plus
  • Faros LED
  • Interior
  • Volante deportivo de cuero
  • Retrovisor interior, con ajuste automático anti-deslumbramiento
  • Sistema de carga de objetos largos
  • Paquete de compartimentos
  • Climatizador Tri-zona
  • Paquete de iluminación
  • BMW Live Cockpit
  • Connected Package

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Felipe Rodríguez

    A esperar que baje más, quiero decirles en estos días nos comunicamos con ellos por un problema de servicio y nos impresionan el no atacar el problema de Raíz.

  2. José Felipe Rodríguez

    A esperar que baje más, quiero decirles en estos días nos comunicamos con ellos por un problema de servicio y nos impresionan el no atacar el problema de Raíz si no delegar en otro donde el cliente tiene que ir explicándoles.

  3. José Felipe Tomas Rodríguez Da Corte

    A esperar que baje más, quiero decirles en estos días nos comunicamos con ellos por un problema de servicio y nos impresionan el no atacar el problema de Raíz si no delegar en otro donde el cliente tiene que ir explicándoles.

  4. José Felipe Tomas Rodríguez Da Corte

    A esperar que baje más, quiero decirles en estos días nos comunicamos con ellos por un problema de servicio y nos impresionan el no atacar el problema de Raíz si no delegar en otro donde el cliente tiene que ir explicándoles, de paso quiero decirles que sigo la compañía por años es excelente esperemos su mejora en el servicio

  5. carlos

    puedo anotarme

  6. JULIO VEIGA Y GONZALEZ

    ??????? RENTING NEFASTO SOBRE SERIE TRES VIEJA YA.....QUE PENA UNA MARCAZA COMO BMW.HABER SI COPIAIS EL RENTING DE VAG SIN ENTRADA.......

Cargando