Es Noticia
Abarth 500, el capricho de moda entre los ricos, está en oferta. Y es de las gordas  

Abarth 500, el capricho de moda entre los ricos, está en oferta. Y es de las gordas  

DMQ
Foto autor
Antonio García

Este 2020 no ha sido un año fácil para las marcas de automóviles. Y menos para Abarth, una marca que no suele estar entre las más vendidas. Entre otras cosas porque sus modelos están dirigidos a un público muy específico.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca serás demasiado mayor para quemar la carretera. #Abarth

Una publicación compartida de Abarth España Oficial 🇪🇸 (@abarthspain) el

Un público, muchos de ellos con cierto poder adquisitivo, que quieren tener un utilitario deportivo, es decir, un modelo de reducidas dimensiones con el que ‘dominar’ las grandes ciudades.

En este sentido, el Abarth 500 es uno de los mejores aspirantes. Y es que el modelo italiano tiene una buena legión de fans que saben que, por precio, pocos modelos van a ser tan divertidos de conducir como este.

La oferta del Abarth 500

Y más ahora que la marca deportiva de Fiat ha optado por rebaja r de forma más que considerable el precio de partida de su Abarth 500 más ‘sencillo’. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 16.100 euros gracias al descuento aplicado ya de 5.400 euros.

Es cierto que en el mercado podemos encontrar utilitarios más económicos, empezando por el propio Fiat 500. Pero también es cierto que ninguno de ellos tiene la capacidad de elevar nuestras pulsaciones como este.

Y es que este capricho llamado Abarth 500 llega en esta versión de la oferta con una mecánica de gasolina 1.4 Turbo T-Jet de 145 caballos de potencia. Teniendo en cuenta el peso y las dimensiones de este modelo, es evidente que con este motor el Abarth 500 no pasa desapercibido en las grandes ciudades.

Abarth 500
Abarth 500

Obviamente no cuenta ni con lo último en tecnología ni con el equipamiento o más completo. Tampoco es la intención de Abarth, que lo que busca en este modelo (y lo ha encontrado), es un utilitario deportivo que haga disfrutar a sus conductores. A este precio, seguro que más de uno que lo había descartado lo mira con otros ojos. Y con razón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando