Es Noticia
Renault rebaja el precio de su top ventas por debajo de los 9.500 euros 

Renault rebaja el precio de su top ventas por debajo de los 9.500 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Renault pueden estar más que contentos. Y es que la marca francesa ha conseguido meter a dos de sus modelos entre los más vendidos en nuestro país. No son otros que el Renault Captur, que ocupa la octava plaza en el top ten de más vendidos del pasado mes de octubre y el Renault Clio, que cierre el ranking en la décima posición.

Dos modelos que tiene muchas similitudes: de reducidas dimensiones, con un diseño muy atractivo, un equipamiento más que notable y buenas prestaciones y, sobre todo, una excelente relación calidad precio.

La rebaja del Renault Clio

Pero ojo porque parece que en Renault quieren ir un paso más allá y ver cómo su Clio sube en este ranking. Es por eso que, como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora los galos han optado por rebajar el precio de la versión de acceso de su utilitario más exitoso.

Aplicando un descuento de 5.594 euros, ahora pueden hacerte con un Clio por tan sólo 9.316 euros, un precio que exige financiación con la marca francesa y que, desde luego, bien puede considerarse un chollo.

Renault Clio V
Renault Clio V

En cuanto a su motor, esta versión llega con la mecánica más sencilla, un gasolina 1.0 SCE de 67 caballos de potencia. Obviamente no es que estemos ante el motor más potente de Renault, pero sí que es una mecánica que cumple con su cometido si no se le exigen heroicidades.

Por lo que refiere al equipamiento, llega también con el más básico, en el que no echaremos nada en falta pero que, cómo no, llega con lo justo y necesario. Deberemos acudir a equipamiento superiores para poder contar con lo último en tecnología de Renault.

Renault Clio V
Renault Clio V

Es más que evidente que, con esta promoción en marcha, el Clio seguirá viendo cómo sus ventas aumentan de forma constante y prolongada en el tiempo. Y es que, por relación calidad/precio, pocos utilitarios pueden competir con él actualmente.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo martin

    No es ningún chollo a ver si no haceis propaganda.nadie te dice que la financiera te mete un 19 t a e y que al final terminas pagando dos coches.yo compré un Clio por 17000 y me lo rebajaron a 13000 .después de la financiación acabe pagando 22000 euros.

  2. Eduardo martin

    No es ningún chollo a ver si no haceis falsa propaganda.nadie te dice que la financiera te mete un 19 t a e y que al final terminas pagando dos coches.yo compré un Clio por 17000 y me lo rebajaron a 13000 .después de la financiación acabe pagando 22000 euros.

  3. Eduardo

    No es ningún chollo a ver si no haceis falsa propaganda.nadie te dice que la financiera te mete un 19 t a e y que al final terminas pagando dos coches.yo compré un Clio por 17000 y me lo rebajaron a 13000 .después de la financiación acabe pagando 22000 euros.

  4. Eduardo

    No es ningún chollo a ver si no haceis falsa propaganda.nadie te dice que la financiera te mete un 19 t a e y que al final terminas pagando dos coches.yo compré un Clio por 17000 y me lo rebajaron a 13000 .después de la financiación acabe pagando 22000 euros

  5. Eduardo

    No es ningún chollo a ver si no haceis falsa propaganda .nadie te dice que la financiera te mete un 19 t a e y que al final terminas pagando dos coches.yo compré un Clio por 17000 y me lo rebajaron a 13000 .después de la financiación acabe pagando 22000 euros

  6. Eduardo

    No es ningún chollo a ver si no haceis falsa propaganda .nadie te dice que la financiera te mete un 19 t a e y que al final terminas pagando dos coches .yo compré un Clio por 17000 y me lo rebajaron a 13000 .después de la financiación acabe pagando 22000 euros

  7. Eduardo

    No es ningún chollo a ver si no engañais haciendo falsa propaganda .nadie te dice que la financiera te mete un 19 tae y que al final terminas pagando dos coches .yo compré un Clio por 17000 y me lo rebajaron a 13000 .después de la financiación acabe pagando 22000 euros

Cargando