Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

BMW tiene nuevo SUV para competir con Mercedes y Audi 

Un contenido de:
Antonio García

BMW es una de las marcas que más fuerte está apostando por la tecnología, la hibridación de sus modelos y la electrificación. Eso sí, en Múnich se lo toman con calma. De momento, uno de los modelos que está cada vez más cerca es el nuevo iNext.

Estamos ante un SUV eléctrico para competir con Audi y Mercedes que, desde luego, si acaba teniendo las prestaciones que muchos ya avisan, seguro que va a ser un duro rival en esta nueva guerra que se avecina.

El nuevo BMW iNext

Pero para ello tocará esperar. De momento, al margen de algunas fotos espías así como recreaciones de diseñadores como la de Avarvarii, poco más podemos saber acerca del diseño definitivo de este modelo.

BMW iNext
BMW iNext

Será el próximo día 11 de noviembre cuando BMW desvele a su nuevo juguete. Eso sí, no lo hará en una presentación al uso. Y es que parece ser que la intención de la marca es la de tan sólo desvelar algunas imágenes de su aspecto exterior.

Los germanos quieren jugar muy bien sus cartas e ir desgranando poco a poco la información de este nuevo e importante modelo. Es por eso que no se darán a conocer fotos de su interior ni tampoco se dará ningún tipo de especificación técnico acerca de las mecánicas y las prestaciones.

Sin embargo, como suele ser habitual en estos casos, ya se han filtrado informaciones que apuntan que la versión más básica llegará con un motor de 300 caballos y que la cifra podría llegar hasta los 600 en el caso de los más potentes. En cuanto a su autonomía, los rumores la sitúan entre 400 y 600 kilómetros dependiendo de la versión.

Obviamente los amantes de BMW estarán más que atentos a la ‘presentación’ de este próximo día 11. Una presentación que, por mucho que no se vaya a conocer todo lo necesario, Audi y Mercedes seguirán atentamente. Y con razón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *