Es Noticia
El Seat nuevo más caro que puedes comprar te va a dejar con la boca abierta

El Seat nuevo más caro que puedes comprar te va a dejar con la boca abierta

DMQ
Foto autor
Antonio García

Uno de los motivos del éxito de Seat en sus ya muchos años de historia son sus precios. El fabricante española siempre se ha caracterizado por buscar un equilibrio perfecto a la hora de poder combinar una buena calidad en sus modelos junto a un precio equilibrado.

Eso es lo que ha llevado a los de Martorell a poder presumir de tener en muchas ocasiones varios modelos entre los más vendidos en nuestro país. Un buen ejemplo de ello lo podemos encontrar en el top ten de ventas del pasado mes de octubre. En él vemos cómo el Seat Arona y el Seat León aparecen en segundo y tercer lugar, sólo por detrás del Dacia Sandero, el low cost por excelencia.

Este es el Seat nuevo más caro

Y es que en la gama del fabricante español podemos encontrar modelos de todo tipo, la gran mayoría de ellos a precios ajustados que les permiten luchar en todos los segmentos. Eso sí, uno en concreto llama mucho la atención, sobre todo porque es una sorpresa inesperada.

Se trata del Seat Alhambra. Sí, el monovolumen de 7 plazas de Seat, que no cuenta actualmente con la popularidad que tenía hace ya un tiempo, puede presumir de ser el modelo nuevo más caro de Seat.

En concreto la versión 2.0 TDI CR 177 CV DSG 4Drive St/St Xcellence 7 plazas que llega con un motor de 177 caballos por un precio de partida de 50.914 euros. La razón por la cual este es el más caro que podemos encontrar en su catálogo es muy simple: las versiones más potentes de Seat se han trasladado al catálogo de Cupra.

El Alhambra más equipado y con motor más potente, pese a ser uno de los modelos menos vendidos de Seat, sí que es el más. Eso sí, teniendo en cuenta que ya son varias las voces que apuntan que tiene los días contados, este honor en breve tendrá otro dueño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando