Es Noticia
El nuevo SUV coupé de Honda para acabar con el dominio del Toyota RAV4  

El nuevo SUV coupé de Honda para acabar con el dominio del Toyota RAV4  

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Toyota RAV4 es, sin duda alguna, uno de esos modelos que ha obligado a la competencia de la marca japonesa a ponerse las pilas. Son muchos los que lo toman como referencia para su futuros diseños y buscan fabricar modelos que compitan con él y la puedan robar el trono.

Honda tiene un proyecto en mente que, desde luego, si se acaba llevando a cabo, puede poner en apuros el dominio de este popular SUV japonés. Eso sí, de momento, son todo especulaciones.

Especulaciones que tiene sentido, pero que en ningún caso se han hecho oficiales por parte de la marca nipona. Y es que son varios los informes internos que barajan la posibilidad de dar vida a un nuevo SUV coupé que derive, ojo, del deportivo NSX.

El nuevo SUV coupé de Honda

La idea de Honda es la de lanzar un SUV coupé con un carácter muy deportivo. Es por eso que, teniendo en cuenta que el NSX es una referencia en cuanto a deportividad y diseño, no son pocos los que consideran que sería un muy buen punto de partida.

En este sentido, obviamente no hay ninguna foto oficial ni ningún diseño de este nuevo modelo, pero en medios como Wapcar ya han publicado recreaciones del que podría ser uno de los diseños que en Honda se estuvieran planteando.

Como bien podemos ver en él, este modelo cumple perfectamente con lo que se pretende llevar a cabo desde el departamento de diseño. Estamos ante un SUV/crossover coupé, con un diseño muy agresivo y deportivo que, cómo no, ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

Todo ellos, como era de esperar viendo el diseño, más que positivos. De momento toca esperar a ver qué decisiones se toman en este sentido, pero es evidente que en Honda están trabajando en un nuevo e ilusionante proyecto para acabar con el dominio del Toyota Rav4.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guillermo Madge Chichizola

    Me interesaría conocer las especificaciones del vehículo

  2. Felix

    Me parto al leer ... con un diseño muy agresivo y deportivo ... cuando te lo compres vienes por Bilbao y circulas a 30 ... y esperate que no lo pongan en mas ciudades ... si es que cada vez tenemos a mas politicos tontos de narices , por qué no dejaran de jugar a ver quien jode mas a los ciudadanos ? ... dos preguntas : cuando contamina mas un coche en segunda ó con una marcha mas desahogada ? y otra ... si tanto molestan los coches por qué no cierran los concesionarios directamente ?

  3. Aldrin

    Se parece a la orus

  4. Humberto Villalon

    Toma Subaru Impreza hatchback.......así se hacen las cosas.

Cargando