Es Noticia
17.239 euros y es tuyo. El Jeep de moda con una descuento de 9.311 euros

17.239 euros y es tuyo. El Jeep de moda con una descuento de 9.311 euros

DMQ

Si estás pensando en estrenar un SUV con aires de todoterreno, pero lo quieres hacer a un precio ajustado, Jeep te puede conceder ese deseo este mes de noviembre. La firma norteamericana de automóviles ofrece una interesante oferta estos días para uno de sus modelos estrella que deberías tener muy en cuenta.

El modelo en cuestión es el Jeep Compass, un SUV mediano que está un poco por debajo de los 4,40 metros, que cuenta con un diseño exclusivo y muy atractivo, y que ofrece unas capacidades para la conducción off road de las que no muchos pueden presumir.

jeep.jpg
jeep.jpg

La oferta para el Jeep Compass

En la competencia encontramos modelos como los Suzuki SX4 S-Cross o el Mitsubishi ASX, pero también a los BMW X1 o Volvo XC60. Aunque su precio está muy por debajo de estos últimos.

El modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 26.550 euros. No obstante, según anuncia el portal quecochemecompro.com, este mes puede ser tuyo por un precio de partida de 17.239 euros si financias con la marca. Aunque tenemos que decir que desconocemos los tipos de interés, pues Jeep no los publica en su página web.

Jeep Compass
Jeep Compass

Así es el Jeep Compass en oferta

Y si estás interesado, debes saber que el modelo en promoción se configura con un motor tetracilíndrico gasolina 1.4 MAIR que desarrolla 140 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de seis relaciones.

Con esta configuración, el Compass de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h. La firma anuncia un consumo de 7,7 litros cada 100 km.

Jeep Compass
Jeep Compass

En equipamiento incluye el acabado Sport. Y cuenta con elementos como luces automáticas delanteras automáticas, luces traseras  LED, aviso de colisión frontal plus, aviso de cambio involuntario de carril plus, aire acondicionado, cuadro de instrumentos con display da 3,5" monocromático, servicios Uconnect LIVE o sistema Uconnect 5.0 - Pantalla táctil de 12,7 cm (5"), entre otros detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando