Es Noticia
La oferta que coniverte al Audi A5 Sportback en un chollo

La oferta que coniverte al Audi A5 Sportback en un chollo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Audi A5 Sportback es una berlina de alta gama. Con ventajas a destacar como la alta calidad de construcción, su comportamiento en la marcha de lo más confortable, su completo equipamiento y su amplia gama mecánica. Y también por su diseño. Comparte algunos elementos con el Audi A4. Entre sus rivales encontramos el BMW Serie 4 Coupé, el Mercedes Clase C o el Volvo S60.

Un coche que, como suele ocurrir en las marcas premium, no está al alcance de todas las economías. Sin embargo, en portales como quecochemecompro.com figura anunciado que esta berlina de alta gama estrena noviembre con un precio de partida de 39.150  €. Su tarifa oficial es de 48.130 euros.

Audi A5 Sportback
Audi A5 Sportback

Para saber las condiciones de la oferta es necesario contactar con la web. Aunque a juzgar por las ofertas que suele disponer Audi, será necesario financiar unos 30.000 euros con una permanencia obligatoria de 36 meses.

Así es el Audi A5 Sportback de acceso

Esta oferta sería para el Audi 35 TDI S Tronic, configurado con un motor de 2.0 litros TDI que desarrolla 163 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático de 7 relaciones.

Con esta configuración, el A5 Sportback de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La firma anuncia un consumo de 3,7 litros cada 100 km.

En equipamiento, este A5 de acceso a la gama incluye ópticas LED, navegador integrado, asientos eléctricos, instrumentación configurable, alerta de cambio de carril involuntario, detector de peatones, asistente en atascos, sistema de cámaras para visión cenital, etc.

Audi A5 Sportback
Audi A5 Sportback

Aunque por otro lado, también puedes acceder a la sección de modelos en stock de Audi, donde la firma anuncia promociones desde 9.628 euros. Aunque aquí son coches ya fabricados, con lo que no podrás personalizarlo a tu gusto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    buenas tardes, estoy interesado en un A5 sport back rojo.gracias

Cargando