Es Noticia
Volvo sigue con los descuento más bestias: rebaja de 11.030 euros

Volvo sigue con los descuento más bestias: rebaja de 11.030 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Ya te hemos contado que Volvo es una de las marcas de automóviles que más ofertas ofrece en este desafortunado 2020. Desde que estalló el primer Estado de Alarma la firma sueca ha velado por sus clientes con descuentos de lo más interesantes. Por ejemplo, el que llena las siguientes líneas y que es para el Volvo V60 Cross Country.

El V60 Cross Country es un familiar crossover que se presenta con 4.784 mm de largo y una distancia entre ejes de 2.875 mm, ofreciendo un amplio espacio en su habitáculo y un excelente maletero de 658 litros de carga. Y compite con modelos como los Audi A4 Allroad o Volkswagen Passat AllTrack.

Volvo V60 Cross Country
Volvo V60 Cross Country

Así es el Volvo V60 Cross Country de acceso

La gama del V60 Cross Country empieza con la versión que monta un bloque B4, un propulsor que cuenta con tecnología híbrida y que desarrolla 211 CV de potencia  y 430 Nm de par máximo. Y se asocia a un sistema de tracción total y a un cambio de marchas automático.

Con esta configuración, el V60 Cross Country acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.

Volvo V60 Cross Country
Volvo V60 Cross Country

Equipamiento y oferta para el Volvo V60 Cross Country

En equipamiento incluye, entre otros detalles, control de crucero, control de crucero adaptativo, sensor aparcamiento trasero, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, frenada autónoma de emergencia, frenada autónoma de emergencia ciudad, detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, ESP para remolque, mantenimiento de carril o múltiples airbags.

Todo ello tiene una tarifa oficial de 51.020 euros. Pero Volvo lo anuncia en su página web por un precio de partida de 39.990 euros. La promoción exige financiar 29.000 euros a 48 meses, con una permanencia mínima de 36. Pero es una muy buena oportunidad para estrenar uno de los modelos más exclusivos de Volvo y del mercado.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Estoy interesado.

  2. Manuel

    Estoy interesado

  3. Juan Carlos

    Que tipo de interes

Cargando