Es Noticia
14.618 euros. La oferta que convierte a este Mazda en ‘low cost’ 

14.618 euros. La oferta que convierte a este Mazda en ‘low cost’ 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Mazda no suele ser un fabricante que apueste por las grandes rebajas en sus modelos estrella. Entre otras cosas porque los japoneses hace ya tiempo que quieren desmarcarse de las marcas generalistas y codearse con las premium o semi premium.

Sin embargo, de vez en cuando, con tal de poder presumir de ventas, sí que los nipones lanzan promociones que dejan a varios de sus modelos con unos precios que bien podría considerarse low cost.

Y eso es lo que ha ocurrido ahora con el Mazda 2, el hermano pequeño del Mazda 3, con unas dimensiones más reducidas pero con el mismo espíritu deportivo que el popular compacto.

La oferta del Mazda 2

Su precio de partida es, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, de tan sólo 14.618 euros. Una cantidad que llega ya con una rebaja aplicada de 4.382 euros y que, eso sí, exige financiar la compra con la marca asiática.

En el caso de esta versión, por mucho que sea la más sencilla, cuenta con uno de los motores mejor valorados del segmento: un 1.5 SkyActive-G de 90 caballos de potencia que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

En cuanto a su equipamiento, por mucho que estemos ante el Mazda 2 más sencillo, llega con lo necesario para que no echemos nada de menos. Eso sí, como es lógico teniendo en cuenta que es la versión más básica, deberemos acudir a las versiones superiores para poder contar con lo último en tecnología de Mazda.

Es muy probable que, con esta rebaja de precio de más de 4.000 euros, muchos vean con otros ojos esta versión ‘mini’ del Mazda 3. Y es que este Mazda 2 tiene, ahora más que nunca, una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, sobre todo teniendo en cuenta los beneficios que implica poder contar con la etiqueta ECO.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando