Lexus tiene el SUV híbrido en oferta con el precio final más escandaloso 

Un contenido de:
Antonio García

TemasLexus

Lexus puede presumir de muchas cosas. Entre ellas, la de ser una de las marcas premium que más está creciendo en los últimos años en nuestro país. Otra, que tiene mucho que ver con la primera, por poder contar con toda la tecnología de Toyota, sobre todo en lo que se refiere a mecánicas híbridas y eléctricas.

Una tecnología que ya está más que presente en su gama y que, como apuntan desde la marca, va a marcar el camino en los próximos años. De hecho, ya lo está haciendo teniendo en cuenta que, por ejemplo, el RAV4 es uno de los SUV híbridos más vendidos a nivel mundial.

Lexus UX
Lexus UX

Pero ojo porque, viendo la oferta que ha lanzado ahora Lexus para su UX, un SUV mediano de carácter premium y con motor también híbrido, el reinado del RAV4 podría llegar a su fin dentro de poco.

La oferta del Lexus UX

Entre otras cosas porque los nipones han rebajado el precio de partida de su versión más básica hasta los 28.900 euros tal y como podemos ver en quecochemecompro.es. Un precio que lo sitúa por debajo del RAV4 pero que, a nivel de prestaciones y equipamiento, nada tiene que envidiar a su ‘hermano’ en Toyota.

Lexus UX
Lexus UX

Este Lexus UX llega con una mecánica híbrida no enchufable de 184 caballos de potencia y muy bien dotado a nivel de equipamiento. Cuenta de serie con elementos cómo navegador integrado, cargador de móviles sin cables, faros Bi-LED inteligentes, acceso sin llave, techo solar, tapizado en piel o asientos térmicos.

En materia de seguridad, este UX puede llegar a contar con elementos como Head Up Display, asistente al aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, detector de peatones y fatiga alerta de cambio de carril con mantenimiento, lector de señales de tráfico y sistema de visión 360º.

Un SUV con un diseño tan atractivo como es habitual en Lexus, muy bien dotado mecánicamente y a nivel de acabado y, ojo, a un precio que va a provocar que le robe unas cuantas ventas al RAV4.

6 comentarios

  1. Antonio Jose López Fernández

    Impresionante video promocional.Enhorabuena, el coche completísimo, tanto estéticamente como funcionalmente.Estará en mi lista cuando cambie mi GLA.

  2. Vanesa López Vico

    Quiero información del Lexus

  3. Vanesa

    Quiero información del Lexus

  4. Vanesa

    Quiero información sobre el Lexus UX

  5. Vanesa

    Quiero información sobre el Lexus.

  6. Vanesa Lopez

    Quiero información sobre el Lexus.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *