Es Noticia
La oferta que convierte a este BMW en el más barato

La oferta que convierte a este BMW en el más barato

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El BMW Serie 1 es uno de los compactos premium más deseados. Y no. La oferta que te presentamos a continuación no deja el precio de este BMW a precio de Dacia. Sin embargo, si te permitirá estrenar un Serie 1 de una forma fácil y cómoda.

Un Serie 1 que recientemente hizo un año que fue renovado y que está generando buenas ventas a la firma alemana. Destaca por su dotación tecnológica y de seguridad, su comportamiento en la marcha y su experiencia de conducción. Y compite con los Audi A3 o Mercedes Clase A.

BMW Serie 1
BMW Serie 1

Así es el BMW Serie 1 de acceso

La gama empieza con el modelo en oferta, un Serie 1 118i que se mueve con un propulsor turboalimentado de 1.5 litros, con 140 CV de potencia y 220 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con este bloque, este Serie 1 118i acelera de 0 a 100 km/s en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 213 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,4 l/100km, según el ciclo WLTP.

En equipamiento, incluye el acabado básico, pero llega ya muy bien equipado. Cuenta, entre otros detalles, con volante de cuero multifunción, sensor de lluvia y luces, clima bi-zona, control de crucero, sensor de parking trasero, Bluetooth con conexión USB, radio profesional BMW y arranque sin llave.

BMW Serie 1
BMW Serie 1

Los detalles de la oferta

Con todo ello, este modelo cuesta 30.300 euros, según refleja la pagina web de la marca alemana. No obstante, lo promociona con un precio gancho de 31.050 euros. Para acogernos a él deberemos financiar la compra, con una entrada de 31.050 €, 35 cuotas de 160 euros al mes y una última cuota de 20.638 €, que podrás no pagar si devuelves el vehículo, refinanciarla o pagarla al contado. Si decides hacer esto último acabarás pagando 35.707 euros por este Serie 1.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santiago

    Donde esta la oferta?????

Cargando